Vía Azul
Olavarría: se quedó sin frenos y terminó en un zanjón
Ocurrió este domingo cerca de la Ruta 226. Nadie resultó herido.
Ocurrió este domingo cerca de la Ruta 226. Nadie resultó herido.
El hombre, hallado en ese estado en la puerta de su casa, había sido condenado en septiembre a nueve años de prisión por violación.
El Fortín le arrebató el invicto a la Academia a 10 minutos del final y quedó a dos puntos del líder Boca.
Salinas abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Albertengo y Formica liquidaron en el complemento. Tarragona descontó sobre el final.
La colección incluye ocho productos novedosos, que los fanáticos de la saga reconocerán de inmediato.
El Paris Jazz Club invita a su Woody Allen NIght el jueves 24 de octubre a las 21.
Fue candidata a Concejal en la lista en la elección municipal anterior.
A través de las redes sociales los usuarios del transporte urbano mostraron su bronca y malestar por la insólita decisión.
La famosa banda regresa a San Luis y tocará a las 22 en el salón Onasis. Entérate cómo y dónde conseguir las anticipadas.
El superior tribunal estableció que la reducción del IVA y del impuesto a las ganancias no puede afectar los fondos de coparticipación que corresponden a las provincias.
Cientos de estudiantes se movilizaron a las calles en repudio de la medida. Hubo destrozos en varias estaciones, choques con la policía y se incendió un edificio.
El sanfrancisqueño jugará para los Halcones Rojos la temporada 2019/2020.
En una reunión Ortiz Maldonado escuchó las críticas que le hicieron empleados del centro médico.
Los manifestantes independentistas arrojaron huevos, botellas, piedras y otros objetos peligrosos. Se trata del quinto día de enfrentamientos.
En San Juan, un restaurant publicó un aviso buscando personal. Se presentaron más de 400 personas.
La atleta nació y se inició en el deporte en la Capital del Trabajo, de la mano de su entrenadora Liliana Ortega. Ahora vive y entrena en el CENARD.
En un acto convocado por el disidente radical Ariel García. Apoyo a la formula Fernández-Fernández.
El evento se realizará en Carlos Paz y contará con la presencia de deportistas de todo el país y de países vecinos.
Estarán inhabilitados desde el miércoles 23 de octubre hasta el lunes 4 de noviembre por un cambio de sistema.