Se trata de la joven de 16 años que fue violada el pasado 11 de octubre, días antes del femicidio de Vilma Mercado. Habría reconocido como su atacante a Carlos Villar, presunto asesino de esta última.


La situación de Carlos Villar se agrava con el correr de las horas. El soldado voluntario de 21 años señalado por el femicidio de Vilma Mercado el pasado 24 de octubre, habría sido reconocido por una jovencita de 16 años que fue secuestrada y abusada días antes, el 11 de octubre.

Según el relato de la menor, quien ahora vive en Corrientes junto a su madre, el sospechoso la obligó a subir a su motocicleta bajo amenazas y la trasladó hasta cercanías de la rotonda de acceso, mismo lugar donde hallaron sin vida a Mercado. A las once de la mañana estaba prevista su declaración en Iguazú mediante Cámara Gesell ante el Juzgado de Instrucción n°3.

Tras el femicidio de Vilma, la comunidad salió a las calles en pedido de justicia.

Villar ahora carga con una doble causa, una por abuso sexual y femicidio en concurso real y una segunda por abuso sexual y homicidio en grado de tentativa, esta última por el caso de la menor. La muchacha manifestó que logró escapar de su atacante, logrando pedir auxilio hasta ser socorrida.

A la declaración de la víctima se le suman los relatos de su madre, quien aseguró que su hija reconoció a Villar como el pervertido, y también de la progenitora de Vilma Mercado. Ambos hechos ocurrieron en la zona denominada Villa Cariño de la Rotonda de la Ruta Nacional 12, camino de acceso al Parque Nacional Iguazú.




Comentarios