La promoción estará vigente ambos días en el local de Alberti 1409 de Mar del Plata y otras sucursales de la Costa Atlántica donde la empresa propuso la venta del panqueque N°182 a solo un peso.


Los locales de la cadena “Lo de Carlitos” implementaron por este martes y miércoles una insólita promoción por el Día del Panqueque donde el clásico panqueque con dulce de leche se venderá a solo $1.

La promoción estará vigente ambos días en el local de Alberti 1409 de Mar del Plata y otras sucursales de la Costa Atlántica donde la empresa propuso la venta del panqueque N°182 -con dulce de leche clásico y sin Tacc- de su carta a solo un peso.

El precio promocional del panqueque con dulce de leche será exclusivo par los clientes que consuman en el local y tiene un tope de una unidad por persona. Así también habrá un stock de 500 unidades por día y local.

En 1965, Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell donde creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró, en muy poco tiempo, una gran popularidad.




Comentarios