Vía Mendoza
Por la crisis económica a causa del coronavirus aumentaron los cartoneros en Mendoza
La recolección informal fue la opción que encontraron muchos mendocinos para sobrevivir.
La recolección informal fue la opción que encontraron muchos mendocinos para sobrevivir.
Advierten que apenas hay un centenar de camas equipadas y que faltan terapistas.
Los descartan en caminos vecinales violando la Ley de Residuos Peligrosos, por lo que se iniciaron causas penales.
La modelo rusa deslumbró a sus seguidores de Instagram.
El piloto de Arroyito volvió a girar luego de casi seis meses.
El hecho sucedió durante la madrugada de este viernes en barrio Consolata.
Acordaron con los gremios petroleros el levantamiento de más equipos.
Un total de 92 efectivos tienen COVID-19, otros 400 están aislados por contacto estrecho. Además entre 500 y 600 están en el grupo de riesgo.
Aislaron a otras cuatro conductoras por contacto estrecho. Las unidades ya fueron desinfectadas.
La Provincia destacó que se triplicó la capacidad de procesamiento, pero abrirán dos centros de diagnóstico nuevos.
Además, parte de ese monto estará destinado a la reforestación. Son 600 las familias que sufrieron algún tipo de daño.
En los últimos dos años han plantado 15.000 árboles en la geografía sanrafaelina.
Además, también habían dos luces que correspondían a otro rodado, también sustraído cuatro días antes.
Son sospechosas de participar de las maniobras conocidas como "coleros digitales" en operaciones de cambio.
Algunos tips de Guillermo Grimoldi, para aprovechar y cuidar tu jardín de la forma más eficiente posible dependiendo dónde vivas.
Son 5 en el primer tramo y dos en el segundo. Se busca solucionar el permanente olor y desborde frente a "La Fábrica" (Av. Santa Fe y Francia). Demandará una inversión provincial superior a los $15 millones.
La competencia solidaria cuenta con la participación de 400 atletas de 32 equipos de todo el mundo.
Baleaban puertas de comercios, pasaban exhibiendo armas, dejaban notas intimidantes y llamaban a las víctimas exigiendo dinero para "evitar problemas".
Ingresó al Congreso. El Frente de Todos presentó ayer el proyecto que pretende se sancione en septiembre para que se empiece a recaudar.
Desde Uruguay, donde se mantiene vigente jugando para Deportivo Maldonado, César Pereyra habló con Desde el Barro, el programa de TyC Sports Play.