Vía Bahía Blanca
Bahía Blanca una de las ciudades más calurosas del país
La temperatura el sábado a la tarde se acercó a los 39 grados a las 16 horas y nuestra ciudad fue la de mayor temperatura en Argentina.
La temperatura el sábado a la tarde se acercó a los 39 grados a las 16 horas y nuestra ciudad fue la de mayor temperatura en Argentina.
Si bien el termómetro llegó hasta los 34°C, la humedad del 50% y la baja presión hizo que el verano se sintiera y fuerte. ¿Cuándo llueve?
El siniestro ocurrió en las 600 hectáreas.
Ascienden a 46.575 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
La Dirección de Protección Civil brindó recomendaciones para hacerles frente a las altas temperaturas.
La pandemia de coronavirus cambió por completo la dinámica de rutinas laborales y personales causando preocupación en las responsabilidades familiares y las intrusiones del trabajo en la vida familiar.
Estará ubicada en el Gimnasio Municipal N° 13 Hipólito Yrigoyen de El Plumerillo.
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé una mínima de 24°C y una máxima que alcanzaría los 38°C. Consejos para prevenir un golpe de calor.
Personal de la División Robos y Hurtos encontró el rodado en el domicilio de un hombre de 38 años quien manifestó que lo había comprado de buena fe a 9 mil pesos.
El pronóstico anticipa que estará sofocante y las máximas superarán los 38 grados.
Las víctimas tienen 24 y 38 años y son de San Juan. Contactaron a los supuestos vendedores a través de Facebook.
Además, les secuestraron armas, celulares y dinero.
El propietario del comercio fue detenido acusado de estafa a sus clientes. En uno de los dos allanamientos realizados la policía encontró 51 tarjetas.
La mujer acusó a su ex de abusar de su hija, “que dé la cara”, dijo mientras atacaba a martillazos el automóvil del hombre.
58 mediante el operativo Detectar. 29 con Nexo Epidemiológico. Cuatro son personal de salud.
El rango etario de los anotados es muy amplio, incluso hay una señora de 101 años de edad.
Permitirá el paso de la costanera, desde el norte hacia el sur, atravesando la ex ruta 38 por el nivel inferior de ésta.
Ascienden a 172 los pacientes “activos” en la ciudad y más de 450 los casos en estudio.
Alberto Fernández modificó su agenda y tuvo que viajar a San Juan tras los destrozos del terremoto.