Vía La Plata
Fue a una entrevista de trabajo en La Plata, la secuestraron y la obligaron a prostituirse
La mujer es de Rosario y al lugar se había presentado junto a su hija.
La mujer es de Rosario y al lugar se había presentado junto a su hija.
Se impuso por 4 a 2 a San Jorge de Tucuman
La comitiva partirá el 6 de marzo. Además de los ex soldados, participará del viaje el familiar de un fallecido en combate.
El ladrón se llevó prendas de vestir de un comercio de la calle Belgrano
Este lunes las máximas rondarán los 35°C con baja probabilidad de lluvias.
El concejal de Unión Por Córdoba responsabilizó a todos los partidarios de haber desarmado el PJ de Arroyito
Pratto cambió por gol la falta al ex Belgrano, y el Millo rescató un punto en su visita a Banfield.
Se trata de la legisladora, Stella Maris Córdoba y el padre, Luis Bejas
El jugador tenía 28 años y falleció en un impresionante accidente en el cruce de Capdevilla y Arriola.
El calor sigue a pleno y la máxima para este domingo alcanzará los 37 grados.
Ocurrió en barrio Yofre, en Capdevilla y Arriola. La víctima tenía 28 años.
La dupla irá por la internas de la UCR para las proximas elecciones a intendente en Arroyito
El candidato fue presentado en un acto realizado este viernes.
Este sábado se prevé una jornada calurosa, que comenzó con una mañana de cielo algo nublado y con vientos moderados del sector norte.
Ivan Pejic fue trasladado en grave estado al hospital de Uspallata. Es insulino dependiente y sufrió un cuadro de ceguera temporal.
La periodista mostró su figura y dijo que está cansada de que le digan que tiene una personalidad encantadora.
Fue en San Juan. La declaración de la menor es contundente y complica a sus más íntimos familiares, de 37 y 57 años.
Se conoció el veredicto por el homicidio culposo de Jonathan Escalante acontecido el pasado 5 de julio de 2017, que tiene como condenado a Facundo Debesa.
A través de un relevamiento realizado en la vía pública, pudo conocerse además el promedio de gasto diario por persona, el tipo de transporte utilizado, los grupos etarios y las diferentes elecciones de alojamiento
FETAP y ASETAC habían pedido un aumento del 44,38%, pero el ERSEP autorizó hasta un 15,25%. A fin de mes, audiencia pública.