Las fotos de Luisana Lopilato muy seductora y en transparencias

La actriz desplegó toda su sensualidad en una produccióbn fotográfica con un body transparente que prendió fuego las redes sociales.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato está avocada a su nuevo proyecto: la actriz relanzó su página personal, donde da consejos para "mantener el #LuSpirit activo" y mantiene a sus seguidores al tanto de sus trabajos. Y, pese a que hace días compartió tres fotos que mostraban su cuerpo entrenado y fue muy criticada, Lu redobló la apuesta y subió tres postales infartantes.

En las fotos, tomadas por la lente de la fotógrafa canadiense Gina Spanos se puede ver a Luisana vestida con ropa interior negra, bucaneras negras y un body negro en transparencias que se robó todas las miradas.

Con el hashtag "#Madeinargentina" la actriz conquistó aún más los corazones de todos sus seguidores locales, quienes destacaron lo rápido que recuperó su figura después del nacimiento de Vida, su tercer hija, en julio de 2018.

Estas son solo tres perlitas de una gran producción de fotos que Luisana llevó a cabo junto a Spanos y que ambas van compartiendo de a poco en sus respectivas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

What is coming next???! #shooting #working #day ??

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el