El intendenten de Luján de Cuyo lo hizo oficial este jueves en un hotel céntrico. 


Omar De Marchi competirá en la interna contra Rodolfo Súarez. Este jueves el intendente de Luján de Cuyo presentó su precandidatura a gobernador por Cambia Mendoza ante 1.200 personas en un hotel de Ciudad.

Si bien se esperaba que De Marchi confirmara a su compañero de fórmula, el titular del PRO en la provincia prefirió esperar: “todavía falta tiempo, la fecha límite es el 20 de abril, así que queda mucho por delante para seguir trabajando“. 

A De Marchi se lo notó muy desestructurado en su discurso y, ante la risa del público que se hizo presente, dijo lo siguiente: “cada uno de ustedes está acá porque quiere estar, y en la puerta no hay choris ni cocas“.

“Hay muchos desafíos que nos unen. El Gobierno provincial ha hecho muchas cosas en este tiempo, y cuando las cosas se hacen la vara se levanta. Se han hecho cosas que tienen que ver con el orden y para generar los cimientos para una próxima etapa, que es la que viene ahora, la del desarrollo de la provincia de Mendoza“, manifestó el intendente lujanino.

Su discurso lo cerró con un vehemente “¡vamos las mujeres, vamos las mujeres”! ¿Su compañera de formula será mujer?






Comentarios