Asesinan a quemarropa a un hombre en Pico Truncado

Efectivos de la Seccional Primera y de la DDI buscan dar con el autor del hecho. 

Un hombre mayor de edad fue hallado sin vida este jueves por la mañana en la calle Gobernador Gregores, entre Don Bosco y Moyano y efectivos de la Seccional Primera y de la DDI de esta ciudad buscan dar con el autor del hecho.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron a Diario Más Prensa que la víctima fue identificada como Carlos Daniel Gómez de 37 años de edad y según reveló la autopsia falleció por un certero disparo a la altura del corazón y otro, que le habría perforado un pulmón y "a muy corta distancia", detallaron peritos a Diario Más Prensa.

La policía llegó al lugar debido a que llamados anónimos denunciaron en la Comisaría Primera la detonación de un arma de fuego y posteriormente el cuerpo de un hombre en la vereda.

Los efectivos arribaron al lugar y estimaron que el episodio sucedió entre las 6 y 6.35 horas de la mañana del jueves y tras dar aviso al Hospital, profesionales médicos confirmaron que el cuerpo se hallaba sin vida.

Pico Truncado Crimen
Pico Truncado Crimen

De acuerdo a datos recabados, por el caso no habían detenidos hasta este viernes y no se descartan más allanamientos.

Carlos Gómez no contaba con antecedentes delictivos, y actualmente se encontraba desocupado y cobraba subsidios por petroleros. En este sentido, los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

En el hecho interviene el doctor Cimini Hernández, a cargo del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

Pico Truncado Crimen
Pico Truncado Crimen

Sospechosos

Personal de la comisaría Primera y de la DDI realizaban tres allanamientos en domicilios cercanos donde encontraron a Gómez.

Según se informó los operativos, ordenados por la justicia se realizaron en la calle Gregores, a metros donde ultimaron a Gómez; otro en la calle Moyano (entre Gregores y San Martín) y en Mariano Moreno al 700.

Fuentes policiales confirmaron que cerca del cuerpo de Gómez se halló un revolver calibre 32 y en una de las viviendas allanadas por la tarde se encontraron 7 "bochas" de marihuana, y por ese motivo se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de la doctora Marta Yánez.

Los investigadores confirmaron a Diario Más Prensa que en los allanamientos se logró la detención de dos sospechosos y uno de ellos sería el presunto autor del hecho.