Vía País
La OMS estima que el 10% de la humanidad pudo haber contraído coronavirus
Así lo aseguró Michael Ryan, el jefe de emergencias de la organización.
Así lo aseguró Michael Ryan, el jefe de emergencias de la organización.
La víctima es un hombre de 74 años oriundo de Río Grande. Totalizan 1771 los casos activos en la provincia.
El joven debió ser hospitalizado en Oberá porque tenía pedrigones en su muslo.
El Jefe de Departamento Quirúrgico del HRU y la coordinadora de Equipos de Seguimiento Teléfonico, expusieron la situación sanitaria al 4 de octubre.
El comerciante aseguró que "tiene miedo", ya que recibe amenazas por las redes sociales.
Los primeros días serán calurosos y se esperan lluvias para jueves y viernes.
Desde el Ministerio de Salud provincial advirtieron que en las últimas horas se recuperaron 231 pacientes.
La baja presión que actúa sobre el norte argentino y Paraguay, sumada al transporte de humedad que viene de la región amazónica, favorece el retorno de las lluvias a Misiones, principalmente en la mitad sur de la provincia.
Los enfermos registrados ahora son 1 de San José, 1 de Posadas, otro de Iguazú y los dos restantes de Oberá. El paciente número 85 de Oberá se ha ecupeado elevando la cifra a 82 pesonas curadas de COID-10.
Las víctimas fatales son una mujer de 71 años y un hombre de 76 años, oriundos de Río Grande. Totalizan 1772 los casos activos en la provincia.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Los vecinos redujeron a golpes a otro de los asaltantes, que quedó detenido, mientras que otros dos se dieron a la fuga.
Este sábado, se informaron otros cinco y el total alcanzó los 121.
Su nombre es Sevtap Ôzaltun y es la actriz que interpretó a este personaje en la telenovela turca que fue un éxito mundial.
El piloto franco-argentino y su compañero Sekiguchi se vieron perjudicados por la rotura de un neumático y el lastre en su auto. Siguen prendidos en el torneo.
Es dispar la aparición de nuevos casos en localidad cercanas.
El Ministerio de Salud emitió el parte sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
En el vehículo iban tres personas, uno murió en el lugar, otro en el hospital y el tercero permanece internado
Los cinco nuevos casos corresponden a Posadas, por lo que ya son 36 los casos activos en la provincia: 32 recluidos en sus casas y otros 4 internados.
Belgrano oficializó la transferencia. El monto de la negociación fue por 1,7 millones de euros.