Se realizó en Buenos Aires. La obra beneficiará a los municipios de Banda del Río Salí y Alderetes.


Durante el miércoles, con una agitada agenda, el gobernador de la provincia, Juan Manzur participó en diferentes reuniones en la provincia de Buenos Aires en donde se cerraron acuerdos con relación a importantes inversiones en la provincia.

Allí participó de la apertura de sobres para licitar la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de San Andrés, que beneficiará a localidad y a los municipios de Banda del Río Salí y Alderetes.

Además se firmó entre la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) un acuerdo específico para la renovación de colectores cloacales para San Miguel de Tucumán por 526 millones de pesos.

La obra contará con un presupuesto de $ 1.392.694.678,04 y un plazo de ejecución de 36 meses. Además tendrá una garantía de mantenimiento de $ 14.000.000,00. Se realizará con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.) para financiar el costo del Programa de Agua potable y saneamiento para centros urbanos y suburbanos (PAyS).




Comentarios