Vía Mendoza
Una familia mendocina para no ser pobre necesitó $58.916
La DEIE dio a conocer las cifras de mayo. La canasta mínima de alimentos fue de $23.472.
La DEIE dio a conocer las cifras de mayo. La canasta mínima de alimentos fue de $23.472.
Se encareció 2,4%, por lo que pisó el freno pero cuesta casi el doble del salario promedio.
Con la estructura se busca dar solución de transitabilidad a la zona severamente afectada por las lluvias intensas del último tiempo.
La fábrica de Santa Isabel se encuentra sin funcionar este jueves por una interrupción en la fuente de energía. El corte dejó a casi 40 barrios sin servicio.
La Policía Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas trabajará en conjunto con la policía provincial para dar con el paradero de la pequeña.
Está imputada por “homicidio simple con dolo eventual”, un delito que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión.
Han pasado 48 hs desde la desaparición de la pequeña de 5 años. Se activó el “Alerta Sofía” y se han realizado numerosos allanamientos, pero aún no logran dar con el paradero de la niña.
Ambos operativos tuvieron lugar en estas últimas horas, realizadas por parte de la Policía de Misiones.
Ambos están apuntados como principales sospechosos de un atraco a un San Juan Servicios el pasado 9 de diciembre.
Por el hecho, hay dos individuos detenidos. Además, se incautó en su poder un arma de fuego.
El intendente Scanio recorrió la zona con el director de Parques Nacionales y le presentó la propuesta.
El santo fue derrotado por 69-61 y quedó al borde de la eliminación.
Lo explicó el ministro de Salud, Diego Cardozo. Este lunes se reportaron 88 fallecimientos.
Durante esta semana también fueron citados como imputados la enfermera Dahiana Gisella Madrid y el supervisor Ariel Perroni.
El tenista suizo se clasificó a los octavos de final del torneo de Halle tras vencer en dos sets al bielorruso Ilya Ivashka.
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 379 . La ocupación de terapia intensiva es del 77%
Según datos oficiales, en todo el país cerca del 30% de la población ya recibió la vacuna contra el coronavirus.
El procedimiento antinarcóticos se realizó en la tarde del sábado en el ingreso a General Alvear. La mujer regresaba de Mendoza en colectivo.
Forma parte del acuerdo bilateral mediante el cual se produce el principio activo en la Argentina y posteriormente se formula y envasa en ese país.
La localidad de Zavalla sumó 20 casos nuevos y Pujato solo 2.