Otro caso más de violencia de género se vivió esta vez en la localidad de Puerto Iguazú, en la zona de las 2000 Hectáreas, donde la policía de Misiones detuvo a un hombre de 29 años acusado de agredir físicamente y amenazar de muerte con una escopeta calibre 36 a su concubina de 34 años.

Fue la hija de la mujer quien dio aviso a los efectivos de la Comisaría seccional Tercera quienes acudieron a verificar los hechos denunciados en la tarde de ayer, en el lugar detuvieron a un hombre por un hecho de lesiones y amenazas. También se procedió al secuestro del arma presuntamente utilizada para amedrentar a la víctima.

En su denuncia, la hija de la víctima, expresó que la pareja de su madre luego de una discusión, la agredió físicamente y la amenazó con un arma de fuego tipo escopeta. La mujer fue asistida al igual que su grupo familiar.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú; asimismo en el marco de la investigación se procedió al secuestro de una escopeta calibre 36.

La línea gratuita funciona las 24 horas los 7 días de la semana.Misiones Online