Vía Mendoza
Vacuna Covid-19 en Mendoza: habilitan inscripción para mayores de 35
Desde hoy este segmento etario sin comorbilidades podrán anotarse. Se pidió que se respeten los turnos para evitar problemas.
Desde hoy este segmento etario sin comorbilidades podrán anotarse. Se pidió que se respeten los turnos para evitar problemas.
La Dirección de Defensa Civil informó sobre daños registrados en casas de Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz.
Desde el inicio de la pandemia 151.511 tucumanos contrajeron el virus.
Así lo señaló el intendente de la localidad Matías Vilchez durante la celebración del inicio de la zafra azucarera en la cual participó el Gobernador Herrera Ahuad.
Según datos oficiales, todas las provincias ya están vacunando a menores de 50 años sin comorbilidades.
Condenaron a Iris García y Nelson Tolaba a prisión perpetua por el asesinato de Esther Flores Carrasco.
Inmediatamente serán distribuidas a los diferentes puntos de la provincia para ser utilizadas como primeras dosis.
El Albo se puso en ventaja con gol de Compagnucci, mientras que la Lepra mendocina empató por medio de Diego Cardozo a los 35 del complemento.
El “Cabezón” rememoró una de las charlas que tuvo el equipo con el “Diez” tras el histórico gol.
Así lo confirmó la ministra de salud pública de la provincia Rossana Chahla.
Tucumán superó los 150 mil casos desde el inicio de la pandemia.
Advierten que el 15% de la población en riesgo en la provincia todavía no recibió la primera inyección.
Desde la redes sociales denunciaron a la Jefa de Recursos Humanos del Municipio. La medida de fuerza abarca algunas dependencias de la comuna y se extenderá hasta el día sábado.
Fue a través de un informe del Instituto Malbrán. Entre las cepas, hay dos que son preocupantes.
Carlos Heller, del Frente de Todos, se quiso sumar en plena sesión a la movida #GritaloporD10S para recordar el emblemático gol y no se lo permitieron sus colegas.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 330 pacientes y que se procesaron 2.362 determinaciones.
Se cumplen 35 años del gol más icónico de la mano del D10S y con su muerte recobra un significado especial. Cientos de mendocinos recurrieron a sus redes sociales para homenajearlo.
El operativo de vacunación incluyó a distintos grupos, como gastronómicos, personal de turismo, trabajadores de prensa, docentes mayores de 20 años y turnos atrasados.
El Gobierno está preocupado por la llegada de la variante Delta del SARS CoV 2
El país fue un “puño apretado” una vez más 35 años después del emblemático gol del “10″ a Inglaterra en México 86.