Vía País
Jubilados: un fallo ordena aumentar 42% los haberes del año pasado
Una vez finalizada la emergencia, la fórmula “suspendida” deberá volver a aplicarse, consideraron los jueces.
Una vez finalizada la emergencia, la fórmula “suspendida” deberá volver a aplicarse, consideraron los jueces.
Así lo aseguró la ministra de salud de la provincia Claudia Palladino al referirse a la situación sanitaria de Catamarca.
Se trata de un centrodelantero que la Argentina ya sufrió en más de una oportunidad.
El accidente se produjo en la zona de La Pichana en la noche del martes. El anciano murió en el lugar del choque.
Darwin Leonardo Floreano recibió una pena de 34 años por la muerte de Gabriela Pedraza.
Falleció el hombre de 43 años que había tenido un accidente el 28 de mayo pasado, en Av. E. Salva y Ruta 34. Es la tercera en todo 2021.
Además, ya se había contagiado previamente.
Hace ya una década la producción de cebada en Argentina tuvo una fuerte expansión motivada por una coyuntura particular. Las circunstancias fueron cambiando, pero la producción argentina se mantuvo. Esto evidencia que, además de buenas condiciones ambientales, se dispone de una tecnología adecuada para la producción. Y uno de los pilares de esa tecnología es la fertilización.
Así lo decidió la Justicia local. Entienden que habría aportado logística para los autores materiales de dos violentos robos.
En la primera jornada de la formación en la localidad azuleña también se realizaron 7 atenciones médicas.
Se labraron 12 actas y se detuvo a un hombre de 34 años.
Los delincuentes forzaron una reja para ingresar a la vivienda.
Fue encontrado con buena salud Siro K. G de 17 años que desapareció el pasado 29 de mayo según la denuncia de su madre.
Una familia regresaba de San Juan por la Ruta 40. El padre, la madre y un hermanito de 4 años sufrieron heridas leves.
Bertellys firmó un convenio con el presidente de la CEAL.
Ocurrió este jueves, Inicialmente, se lo vincula a dos robos que ocurrieron en abril. Se espera por la imputación de Fiscalía.
Julio Amaya será el presidente y Diana Durán la vicepresidente. Asumirán formalmente hoy a las 19.
Los vecinos se pueden anotar a partir de este viernes. La semana que viene podrán inscribirse aquellos interesados que tengan entre 50 y 54 años.
Se harán con fondos nacionales, del programa “Argentina hace”. Uno por uno, los lugares en donde se construirán.
Además, se dispuso el pase a planta permanente del personal de salud que prestó servicios en el SIPROSA desde el inicio de la pandemia.