Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la Ruta 40 y dejó como saldo la muerte de una bebé de 8 meses, quien viajaba junto a su familia y el auto volcó.

//Mirá también: Envió a su hija a la escuela con una nota pidiendo ayuda por violencia de género

El hecho ocurrió porque una vaca se atravesó en el camino, el conductor perdió el control del auto que volcó. Una bebé salió despedida del habitáculo y murió. También viajaban sus padres y un hermanito de 4 años, detallaron fuentes policiales.

Ceferino Romero (34) conducía un auto Chevrolet Spin de madrugada, alrededor de la 1, por la ruta 40, volvían de San Juan. Como acompañantes viajaban su mujer: Janet Martín (29) y sus hijos Genaro (4) y Brunella (8 meses).

El auto regresaba de San Juan y a la altura del kilómetro 3.353 ya en Lavalle, una vaca se interpuso en su camino lo que provocó que Romero perdiera el control y el auto volcara quedando con las ruedas hacia arriba.

//Mirá también: Hallaron a un hombre asesinado de una puñalada en Guaymallén

Durante el vuelco la menor de 8 meses salió despedida y murió en el lugar.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia se hizo presente en el lugar y constataron el deceso de la pequeña. La madre fue trasladada a la Clínica Francesa con politraumatismos, mientras que el hombre y el nene solo sufrieron heridas leves.

Se le realizó el dosaje de alcohol al conductor arrojando 00 G/L. Interviene Oficina Fiscal 7. Fuente Los Andes