Esta tarde, un hombre de 77 años fue encontrado muerto de una puñalada en el pecho en su vivienda de Guaymallén. Los investigadores indicaron que la mecánica y el móvil del crimen están siendo analizados pero que el arma homicida, un cuchillo del tipo táctico fue hallada en la cocina.

//Mirá también: Envió a su hija a la escuela con una nota pidiendo ayuda por violencia de género

La víctima fatal fue identificada como José Veliz y el hecho ocurrió en una vivienda de calle Moreno al 582 del departamento de Guaymallén, según confirmaron fuentes policiales.

La única testigo de la situación es la esposa de la víctima, María Vergara de 75 años, quien relató a los uniformados que llegaron a la casa tras un llamaado al 911, que halló a su esposo tendido en la cama encima de un charco de sangre y que según afirmó, ella creía que se podría “haber herido mientras se afeitaba”.

La teoría fue inmediatamente descartada luego de que los investigadores observaran una gran herida en el pecho de Veliz. “Lesión punzante en la zona torácica producida por un cuchillo del tipo táctico”, describieron los efectivos luego de verificar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Una vez arribada al lugar una ambulancia del SEC, el personal médico de la misma confirmó la muerte por la herida recibida en el tórax. El cuchillo del tipo “táctico” es un arma que usan las fuerzas de seguridad.

//Mirá también: Exigen que continúen detenidos los tres sospechosos del caso Abigail Carniel

Según los investigadores se trataría de un homicidio. La dueña de casa declaró que su marido no tenía problemas psicológicos por lo que se descartó un posible suicidio.

El caso quedó en manos del fiscal Gustavo Pirrello, quien ordenó una serie de medidas en la vivienda para tratar de esclareser lo ocurrido. Fuente Los Andes