Vía San Rafael
Clima en el sur mendocino: el 2021 se despide con mucho calor
El calor será una constante en el final del 2021. Probabilidad débil de tormentas.
El calor será una constante en el final del 2021. Probabilidad débil de tormentas.
Además se reportaron siete pacientes fallecidos.
A medida que se aproxime el último día del año el tiempo irá mejorando. Mucho calor y probabilidad de tormentas hasta el miércoles.
El alerta lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. El fenómeno afectaría a la zona baja de San Rafael y todo General Alvear.
El principal motivo de las consultas fue por accidentes viales en la ciudad.
Con 199 casos activos en la ciudad, la afirmación la hizo el subsecretario de Atención Integral de la Salud, Ezequiel Jouglard.
Una adolescente encontró el cuerpo de una mujer; la Policía investiga si se trata de una docente desaparecida en Palpalá.
Las altas temperaturas continuarán en toda la región. Probabilidad de tormentas aisladas.
Este lunes se espera una jornada calurosa, inestable y algo ventosa. Para el resto de los días que quedan de este año, se esperan días calurosos y con mucho viento. Mira el pronóstico extendido.
Se anuncian días muy calurosos y con máximas cercanas a los 37 grados.
Ocurrió en el barrio Kallsten II del municipio de Colonia Wanda, a la madrugada del domingo. Por el hecho está detenido un hombre de 34 años.
La última semana del 2021 arranca con un lunes de 37 grados la máxima.
El rosarino todavía no encontró su mejor versión con el PSG y los analistas redujeron su valor.
Dos autos chocaron a la altura del kilómetro 69. Una mujer perdió la vida mientras era trasladada Córdoba.
Ocurrió en kilómetro 69 de la ruta provincial E-34.
Temperaturas por encima de los 30 grados, este domingo y hasta el viernes 31 de diciembre.
El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, en calle Diamante de la Capital del Citrus. Los involucrados se encontrarían sin riesgo de vida a la espera de estudios específicos. El video.
Ante el aumento del tránsito vehicular impulsado por la proximidad de la Navidad y Año Nuevo, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), recomiendan transitar con precaución por rutas y caminos de la provincia.
El hecho delictivo se registró en la jornada de ayer, sobre la avenida López y Planes y calle Ruiz de Montoya.