Vía San Juan
Coronavirus en San Juan: hay tres niños internados y 34 nuevos contagios
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.319 casos desde el inicio de la pandemia.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.319 casos desde el inicio de la pandemia.
El Tomba enfrentará a Independiente de Avellaneda el próximo lunes, en un partido clave y con la necesidad de ganar. La Reserva cayó 2-0 y sigue sin conocer la victoria en el torneo. Brisa Gómez se sumó al plantel femenino.
El conductor, de Santo Tomé, fue infraccionado porque estaba en Gabriel Maggi y Buffa.
El gobernador Gustavo Melella rubricó el acuerdo salarial para el sector sanidad, en la ciudad de Río Grande, junto a las y los representantes de los sindicatos de ATSA, ATE y UPCN.
Antonela Roccuzzo subió una foto de uno de los hijos que tiene con Lionel Messi y despertó la curiosidad entre sus seguidores.
El Frente de Lucha Piquetera se movilizó en San Salvador, Ledesma, Caimancito, San Pedro, Perico, Tilcara, Abra Pampa y La Quiaca.
Continuando con las temperaturas altas, la máxima estimada será de 34 grados y se esperan lluvias en la noche.
Confirmó el adelanto de VíaRafaela: se construirá un nuevo edificio para Tribunales y otro para el Concejo Municipal. Detalló las remodelaciones que tendrá el microcentro, desde la Plaza hasta el Parque de los Eucapitus. También anunció un nuevo plan de pavimentación, ahora de 150 cuadras y una escuela multinivel en el Mora.
El pronóstico anticipa jornadas de calor pero también prevé la posibilidad de tormentas hasta el inicio del fin de semana. Sábado y domingo se espera tiempo bueno.
Las precipitaciones se esperan en distintos puntos de Misiones, sin embargo continuará el calor ya que las temperaturas serán elevadas.
La comparsa del Club Juventud Unida, consiguió el primer premio del carnaval 2022. El segundo lugar fue para O Bahía, seguida por Ará Yeví, cuarto premio Marí Marí y quinto Kamarr. La comparsa del Oeste hacía 13 años que no levantaba la copa.
Mónica López fue reconocida por el municipio, por su trabajo de más de una década.
Los uniformados acudieron al llamado de la víctima y se encontraron con la plantación. El sujeto se fugó y es intensamente buscado.
La detención se dio ayer martes, el hecho ocurrió en el barrio Oeste. Además, al momento del arresto, el señalado de 35 años intentó resistirse al arresto pero fue reducido.
Se esperan lluvias y tormentas en Misiones, con alguna mejora hacia la tarde, principalmente para zona Sur.
La actuación de los vecinos y la Policía logró que pudieran detener al agresor.
En allanamientos detuvieron a W.D de 34 años y a J.R de 46 años. Son sospechosos de haber sustraído elementos de una empresa de agronegocios. Secuestraron dinero, armas de fuego, una moto y un auto.
Se pusieron en calles Vieytes, Larrea y la colectora de la Ruta 34. También realizaron mantenimientos en espacios verdes del barrio Italia. Todo fue gestionado en el área de Vecinales de la Municipalidad.
Una banda de ladrones se desdobló para acompañar a la víctima a su local para robarle el dinero, mientras el resto permaneció en el hogar con su esposa e hijo.
Se espera tiempo bueno y ascenso de la temperatura en los tres departamentos del sur mendocino.