El nano y los suyos no habían arrancado de la mejor manera la 2021/22; esto motivo la salida del técnico anterior y la llegada de German Burgos al banco de Suplentes. Mancini y el Aris Salónica cerraron la temporada con el pasaje a la fase de clasificación de la Conference League

El ex DT de Newell´s modificó el estilo de juego y sumó tres victorias seguidas; 3-0 a Atromitos Athens, 2-0 a Asteras Tripolis y 2-1 al Olympiacos, el campeón del torneo. Daniel fue clave en estos triunfos y en los nuevos planes de “El Mono” para lo que quedaba del campeonato.

Germán Burgos Aris Salónica Grecia Foto: Prensa Aris Salónica

Estos triunfos le permitieron terminar tercero y avanzar a la zona campeonato. Cabe destacar que en esta competencia compiten 14 equipos y solo los seis primeros clasifican, acumulando los puntos, a la siguiente ronda. El Aris registró cinco victorias, tres derrotas y dos empates en la fase definitiva. De esta manera, finalizó tercero en la Súper liga con 62 puntos y obtuvo el boleto para jugar la segunda ronda de clasificación de la Conference League.

Daniel “Nano” Mancini jugó para el Salónica en este certamen 36 partidos. Marcó 5 goles, asistió al gol a sus compañeros en 5 oportunidades y recibió 9 tarjetas amarillas. En las tres temporadas en el equipo helénico jugó 1847 encuentros, hizo 24 goles y acumula 34 asistencias.