Vía País
Conflicto por las exportaciones de maíz: los últimos antecedentes entre el campo y el Gobierno
La Mesa de Enlace anunció un paro desde este lunes, mientras que Alberto Fernández teme que haya un lockout.
La Mesa de Enlace anunció un paro desde este lunes, mientras que Alberto Fernández teme que haya un lockout.
En uno de los operativos demoraron a 33 asistentes al evento que violaba las medidas sanitarias por la pandemia.
Braian Noriega, de penal, el autor del gol. Nahuel Vera cerró la cuenta, en tiempo de descuento. Francisco Araya vio la roja a los 35. Y en el complemento Martín Zbrun recibió 2 amarillas y también se fue expulsado.
Se espera una jornada agobiante y sin probabilidad de lluvias.
El domingo presentará condiciones óptimas para disfrutar del aire libre, con una máxima prevista en 32°. Y las condiciones agradables se mantendrán también lunes y martes, aunque las máximas serán más bajas. Entre miércoles y viernes podrían volver las lluvias.
El pronóstico anticipa una tarde pesada y nublada ante la llegada de las lluvias y marcado descenso de temperatura.
La semana que viene será el turno de los intendentes del arco opositor con quienes hablará sobre acciones en materia de salud.
Los protagonizaron un Volkswagen Suran y una camioneta Chevrolet S10.
Pronostican una jornada parcialmente nublada con lluvias aisladas. El domingo estará todavía más pesado.
Peterhansel, firme en la punta de Autos; Price pasó al frente en Motos, tras una jornada no tan buena para Kevin Benavides. Cavigliasso, con margen en Cuatris. Mañana, el Día de descanso.
Este fin de semana en Potrerillos se disputará la primera fecha de la Clase Fórmula Foil y el próximo será el turno de las Clases Bic y Raceboard.
La víctima fue amenazada con un arma de fuego y le robaron el rodado.
El valor del ticket promedio se ubicó en 1.680 pesos.
El joven de 33 años murió a causa de golpes que habrían sido ocasionados por Santiago Omar Sánchez, el único imputado hasta el momento.
La Ruta 33 presenta un corte total por la crecida del río a la altura del kilómetro 52, en El Sunchal, Chicoana.
La máxima será de 33°, se esperan tormentas aisladas hacia la noche.
Hoy jueves temprano por la mañana llegó la segunda tanda de vacunas Sputnik V.
Se espera una máxima que alcance los 35°.
Lo hicieron Jorge Capitanich, gobernador de la provincia y Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. Contemplan la regularización de 300 lotes en Resistencia y más de seis mil viviendas y soluciones habitacionales en toda la provincia.
Este miércoles la provincia registró 633 nuevos contagios; Paraná y Concordia las ciudades más complicadas.