Vía Iguazú
Ascienden a 18 las personas afectadas por el brote de botulismo en Comandante Andresito
A las víctimas anteriores se le suman 5 nuevos casos. 7 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.
A las víctimas anteriores se le suman 5 nuevos casos. 7 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.
Este miércoles la curva de casos activos creció hasta la cifra de 15.119 personas que cursan la enfermedad.
La ola de calor no da tregua y se registran temperaturas agobiantes en gran parte del país.
Desde el inicio de la pandemia acumula un total de 259.291 pacientes infectados.
En medio de la ola de calor la temperatura sube un poco más todavía en toda la región. Tiempo bueno se espera para los próximos días.
El gobernador de la provincia está en un ranking entre los primeros 10 mandatarios.
En el marco de un martes que batió récords de altas temperaturas, la Ciudad de Buenos Aires alcanzó el segundo registro máximo de su historia, desde 1906.
Mateusz Morawiec es de origen polaco, vive en Rosario junto a sus cuatro novios.
Mauricio Nozica anuncia la llegada de “la calor” en un divertido video. “Si no lo compartís se te corta la luz el jueves” advierte.
La localidad de Las Heras ayer presentó una gran cantidad de agua acumulada y fue récord para esta época del año.
La modelo marplatense lució su pancita y lo compartió en Instagram.
El dueño de casa había salido por la mañana y al regresar se encontró que le vaciaron el patio de la casa y un baño.
La ola de calor se mantiene pero este martes dará un respiro muy leve. Hay probabilidad de tormentas aisladas hasta el miércoles.
Daniel Ríos, efectivo de la Policía de la Ciudad, fue detenido tras atacar a una nena de 8 años en Lomas de Zamora.
La ola de calor se hace sentir en el sur mendocino y las temperaturas estarán alrededor de los 40 grados.
Vialidad Provincial realiza trabajos de transporte; distribución, compactación de suelo calcáreo, limpieza de banquinas, entre otras obras, en caminos y rutas que vinculan el departamento Paraná.
El movimiento se registró a las 5:36 de la mañana del lunes en el departamento de Trancas, a unos 70 kilómetros de la capital. No se registraron víctimas fatales ni daños materiales.
El británico de GasGas dominó la jornada y retomó la cima de la clasificación. Kevin Benavides perdió 15 minutos y está sexto en el global. Quedan cuatro etapas y nada está dicho.
Los bomberos trabajan para apagar las llamas que se originaron en un edificio del Bronx. Entre las víctimas fatales habría varios menores de edad.
El atleta rosaleño de 16 años ganó en 1.200 metros y finalizó 44° en la general.