Salió de un boliche en Santa Fe y lo mataron tras una persecución a los tiros

El crimen de Gonzalo Joaquín Ojeda se confirmó al amanecer. Además internaron a dos jóvenes más por la balacera.

Las víctimas iban a bordo de un Chevrolet Corsa acribillado cerca del cruce de Santa María de Oro y Alem.
Las víctimas iban a bordo de un Chevrolet Corsa acribillado cerca del cruce de Santa María de Oro y Alem. Foto: El Litoral

La salida nocturna de un grupo de jóvenes se convirtió este domingo en la antesala de un crimen feroz en Santa Fe. La policía confirmó que mataron a uno de ellos en una persecución a los tiros después de que se fueron del boliche. Otras dos personas resultaron heridas en el mismo ataque.

Fuentes de las fuerzas provinciales de seguridad informaron que Gonzalo Joaquín Ojeda murió por las heridas que sufrió alrededor de las 5 de la mañana. El muchacho de 21 años se encontraba a bordo de un Chevrolet Corsa acribillado cerca del cruce de Santa María de Oro y Alem.

En el mismo lugar balearon a Jésica Antonella Mieres (28) y Luis Abraham Aguilar (32). Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital José María Cullen, pero la menor de ellas falleció antes de que pudieran atenderla.

De acuerdo a los primeros datos que recogió la policía, el grupo sufrió un primer ataque en el barrio Candioti Sur. La versión preliminar indica que habían ido a un boliche ubicado sobre Alem y Sarmiento. En el momento en el que se fueron, los ocupantes de otro automóvil comenzaron a perseguirlos y les dispararon.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo cargo de las primeras medidas por órdenes del fiscal Gonzalo Iglesias.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo cargo de las primeras medidas por órdenes del fiscal Gonzalo Iglesias. Foto: El Litoral

Las víctimas emprendieron la huida frente a los agresores, pero su auto quedó detenido por motivos aún no establecidos. Lo cierto es que allí quedaron a merced de los autores del homicidio, que huyeron luego de la segunda balacera.

Confirmado el asesinato de Ojeda, las dos personas que estaban con él fueron derivadas a quirófano en el Hospital Cullen. Después de la cirugía, ambas quedaron alojadas en el área de terapia intensiva. Mieres sufrió una lesión en el vientre, mientras que Aguilar recibió disparos en el tórax.

Temas Relacionados