Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: sin fallecidos y con 104 nuevos casos
El Ministerio de Salud confirmó un leve ascenso de casos pero una notoria disminución en los fallecimientos e internaciones.
El Ministerio de Salud confirmó un leve ascenso de casos pero una notoria disminución en los fallecimientos e internaciones.
Las mismas van desde multas económicas hasta la clausura de locales.
La medida será aplicada en locales gastronómicos, salones de eventos, gimnasios y encuentros deportivos, boliches, cines, casinos. Será requerido a mayores de 18 años, quienes deberán certificar su esquema completo de vacunación contra la COVID-19.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 205.496 infectados.
Abarca a eventos masivos y actividades en lugares abiertos o cerrados. Entre ellos: centros culturales, gimnasios, cines, atracciones turísticas, eventos deportivos, recitales, boliches, fiestas, casamientos y otras celebraciones.
Es rosarino, viene de jugar en Independiente Rivadavia y podría llegar al plantel celeste para el próximo torneo de la Primera Nacional
Leonela Álvarez tenía 31 años y estaba internada por las heridas graves que sufrió a manos de un hombre y una mujer.
El trámite se hará virtual y la confirmación de la inscripción se hará presencial a partir del 13 de diciembre.
La inestabilidad climática se presentará por la noche en toda la provincia. Las tormentas aisladas se desplazarán de la Ciudad de Mendoza hasta el Sur provincial.
Un relevamiento de las cámaras de seguridad determinó que la mujer logró llegar a Lanús para tomarse el colectivo, pero no se hay rastros de ella hace cinco días.
Se espera que las temperaturas vayan en aumento conforme avanza el día. En Posadas, la temperatura máxima será de 31°C.
Para este miércoles se espera una temperatura máxima de 21°, aunque habrá ráfagas de viento que alcanzarán los 50 km/h.
Para las 10 de la mañana está prevista en la Legislatura la ceremonia con la que se renovará la mitad del cuerpo.
Rosario sumó 15 contagios, la capital provincial diez y San Lorenzo cuatro entre las localidades más afectadas.
Paso a paso cómo adherirse y ponerse al día. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre para hacerlo.
El miércoles hay una baja probabilidad de tormentas asiladas y el jueves se espera inestabilidad durante toda la jornada.
El viernes fue el último día que tuvo contacto por Whatsapp con su pareja. Todavía su familia no sabe si llegó a tomarse el Tren Roca para ir a Lanús.
Las precipitaciones no cesan para los mendocinos y para este martes se podrían presentar tormentas aisladas en todo el territorio. La jornada se mantendrá calurosa con temperaturas típicas de noviembre.
Se espera que esté un tanto cálido en general durante la tarde. En Posadas, la temperatura máxima será de 30°C.
Vendrán al menos cinco refuerzos, y le apuntan a un volante que milita en Liga Profesional.