La última noticia que tenía la familia de Nancy Videla era que ella estaba en la Estación de Constitución esperando para tomarse el Tren Roca tras un mensaje a su pareja vía Whatsapp. Sin embargo, se conocieron nuevas pruebas que indican que la mujer llegó a Lanús.

La mujer de 31 años trabajaba en Palermo como empleada doméstica y tenía que viajar hasta la localidad de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora. En ese sentido, se conoció que alcanzó a tomarse el tren y habría llegada hasta la estación de Lanús.

Nancy Videla tiene 31 años y no se sabe nada de ella desde el viernes, cuando estaba en la estación de Constitución Foto: Clarín

Según informaron desde Infobae, “en función del relevamiento de cámaras realizado, lo que se sabe hasta el momento es que la mujer, efectivamente, se subió al tren. Estaba sola, tranquila y no parecía estar apurada. Luego, se bajó en la estación de Lanús y se subió a un colectivo”.

Mientras tanto la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°27 intervino en la investigación, que quedó a cargo de Marcelo Eduardo Munilla Lacasa. Además, trabajan junto a la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora los investigadores intentan determinar qué pasó con la mujer de 31 años, que llegó hasta Lanús y alcanzó a tomarse el colectivo para ir a su casa.

La desaparición de Nancy Videla

La pareja de la víctima, Alan Leguizamón, en diálogo con TN, explicó: “Me dijo que ya estaba viniendo para acá, y que estaba esperando el tren. Arreglamos algunas cosas para hacer cuando llegara. Después le mandé un mensaje para ver por dónde estaba y dejé de recibir respuesta. La llamaba y no me atendía. El celular estaba prendido y los mensajes por Whatsapp le llegaban. La última vez que se conectó fue a las 18:53″.

El último chat entre Videla y su pareja, a las 18:30 fue su última conexión Foto: Clarín

La mujer desapareció en la Estación de Constitución el pasado viernes y aún no se sabe nada de ella. Los investigadores trabajan en la zona de Lanús para intentar determinar el paradero de la joven.

Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio. Su familia pidió que cualquier información que pueda ser aportada se dé a los teléfonos: 11-6759-8923 u 11-2240-7505