Una mujer desapareció en la estación Constitución cuando regresaba a su casa y hace cuatro días no se sabe nada de ella

El viernes fue el último día que tuvo contacto por Whatsapp con su pareja. Todavía su familia no sabe si llegó a tomarse el Tren Roca para ir a Lanús.

Nancy Videla tiene 31 años y no se sabe nada de ella desde el viernes, cuando estaba en la estación de Constitución
Nancy Videla tiene 31 años y no se sabe nada de ella desde el viernes, cuando estaba en la estación de Constitución Foto: Clarín

Una joven de 31 años se encuentra desaparecida desde el viernes y su familia no saben nada de cuál podría ser su paradero. Lo último que se sabe es que tuvo un contacto con su pareja por mensaje, donde aseguró que estaba en la terminal de Constitución esperando para tomarse el tren.

La mujer desaparecida fue identificada como Nancy Videla, que fue vista en la terminal del Tren Roca y que tiene su última conexión vía Whatsapp el pasado viernes, 26 de noviembre, cerca de las 18.30, cuando avisó que estaba esperando la formación que la lleve a Lanús.

Videla viajaba desde Palermo, donde trabajaba a como niñera, hasta el partido del sur del conurbano bonaerense. Allí se tomaba un colectivo para ir a su casa, ubicada en la zona de Villa Albertina, en Lomas de Zamora.

La pareja de la víctima, Alan Leguizamón, habló con TN, donde sostuvo que ella le avió por WhatsApp que estaba camino a su casa: “Me dijo que ya estaba viniendo para acá, y que estaba esperando el tren. Arreglamos algunas cosas para hacer cuando llegara. Después le mandé un mensaje para ver por dónde estaba y dejé de recibir respuesta. La llamaba y no me atendía. El celular estaba prendido y los mensajes por Whatsapp le llegaban. La última vez que se conectó fue a las 18:53″.

El último chat entre Videla y su pareja, a las 18:30 fue su última conexión
El último chat entre Videla y su pareja, a las 18:30 fue su última conexión Foto: Clarín

Desde la familia aseguraron que no saben si se llegó o no a subir a una de las formaciones del tren que la podían traer a su hogar y reclamaron el acceso a las cámaras de seguridad de la estación para saber qué pasó.

“Hice la denuncia el sábado a la tarde noche, ayer fui de vuelta a preguntar si había noticias y no me dijeron nada”, reveló Leguizamón, que radicó el reclamó en la Comisaría 18 de Constitución.

Nancy nunca desapareció, es raro que ni siquiera se comunique con la familia”, aseguró su pareja. La joven mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio. Su familia pidió que cualquier información que pueda ser aportada se dé a los teléfonos: 11-6759-8923 u 11-2240-7505.