Vía Santa Fe
Quiniela de Santa Fe: conocé todos los resultados del 31 de mayo
Mirá los números de los sorteos de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
Mirá los números de los sorteos de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
Por las copiosas lluvias en la cuenca alta del río Uruguay, aguas arriba de Salto Grande, se prevé un aumento en los niveles aguas abajo de la represa manteniendo los valores por debajo de 10,8 metros en el Puerto de Concordia y 11 en el de Salto.
Un grupo de jóvenes reclama que les robaron el dinero y hasta le usaron la tarjeta de crédito a una de ellas. Un mayorista asegura que le deben 45 mil dólares.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Así lo dijo el Jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo al contestar preguntas de los concejales. Es porque surgió un inconveniente con una sucesión. También disertó obre “Educación y empleo: pilares para el desarrollo humano y social”.
Entra en vigencia a partir del 1 de junio. Es para casos justificados y solo con podadores habilitados.
Hubo leves alzas en el tipo de cambio oficial y en el CCL, mientras que cayó el MEP.
La cotización paralela de la divisa norteamericana concluyó un mes “movido” con una imperceptible variación.
La caída actual en el recupero de pesos por kilo esta actualizada a un 30% en comparación a años anteriores. Igualmente hay subas en los precios de los valores de las carnes, cerdo es el único con una baja por la superpoblación de cerdo en China, pero el pollo y carne vacuna subieron.
Comienza este martes en la Plaza Italia de 10 a 15 horas.
Con la llegada del invierno, los estudiantes se manifestaron por la ausencia de calefacción en general al momento de tener clases.
Este martes se celebra la lucha contra el tabaquismo, una epidemia más preocupante que el Covid-19. Se trata de una adicción que causa muertes y serias enfermedades, no sólo a adultos sino también a niños.
Asimismo, la Federación Argentina de Cardiología informó que el 22,2% de la población adulta de nuestro país fuma.
La canción de la artista argentina es el último adelanto antes de la salida de su primer álbum “Tu crees en mi?”.
El gobierno nacional publicó este martes 31 el decreto en el cual acepta la reunincia del embajador Sergio Urribarri y dispone su regreso al país.
Un estudio de la Federación del Autotransporte de Cargas señala que el abastecimiento empeora en el país. Hay esperas de hasta 12 horas para cargar.
Las bajas temperaturas llegaron para quedarse en la comuna.
El delantero de Egusquiza rescindió con Barracas Central y a los 32 años vuelve a la institución de donde surgió. Compartirá plantel con su hermano Gino.
La máxima ascendería a 12º grados, aunque el cielo continuará nublado. Será una jornada fría y gris.
Suspenderán el servicio por mejoras en algunas zonas de la comuna.