Justin Bieber retoma su gira mundial “Justice Tour” tras la parálisis facial

Justin Bieber
Justin Bieber Foto: evan paterakis

El cantante canadiense confirmó que regresa a los escenarios y se presentará en Argentina como había anunciado.

Finalmente, Justin Bieber se encuentra recuperado de la parálisis facial que lo mantuvo alejado de los escenarios. El cantante canadiense debió suspender su gira mundial “Justice World Tour” por problemas de salud. Ahora, podrá realizar sus shows en Argentina como había planeado.

Luego de ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, Justin Bieber debió cancelar los shows de su gira internacional a principios del mes pasado. Finalmente, el músico canadiense anunció que retoma el “Justice Tour” el próximo 31 de julio.

Justin Bieber sufre parálisis facial y grabó un video que preocupó a sus seguidores.
Justin Bieber sufre parálisis facial y grabó un video que preocupó a sus seguidores. Foto: Captura video.

La gira mundial del artista tiene 75 fechas programadas. La primera presentación luego de la parálisis facial será en el Festival de Verano de Lucca en Italia. Luego recorrerá varias ciudades de Europa y viajará a Sudamérica durante septiembre.

Justin Bieber se presentará el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata. Tras agotar la primera función, se sumó una segunda fecha que aún cuenta con entradas disponibles a través de Livepass.

Justin agotó el 10/9 y abre boleterías para el 11/9. (Captura)
Justin agotó el 10/9 y abre boleterías para el 11/9. (Captura)

Cómo es la enfermedad que afectó a Justin Bieber

“Ataca los nervios de mi oído y los nervios de mi rostro y hace que mi cara tenga una parálisis” explicó Justin Bieber en un video, mostrando que uno de sus ojos no podía pestañear y que no podía mover la mitad de la boca.

“Me gustaría que esto no sucediera, pero mi cuerpo me está pidiendo que baje el ritmo. Voy a usar este tiempo para descansar y relajarme para volver al 100 por ciento y poder hacer lo que nací para hacer.”

El Síndrome de Ramsay Hunt es causado por el mismo virus de la varicela y la ‘culebrilla’, que una vez curado permanece en el cuerpo y puede reactivarse. Consiste en una enfermedad que puede controlarse con un tratamiento muchas veces causado por el estrés.

Temas Relacionados