Vía Córdoba
Terrible choque en Córdoba: al menos tres personas heridas y un auto dado vuelta
El siniestro ocurrió este sábado al mediodía cerca del ingreso a Alta Gracia. Una menor fue hospitalizada.
El siniestro ocurrió este sábado al mediodía cerca del ingreso a Alta Gracia. Una menor fue hospitalizada.
El calor se tomó un breve descanso y Rosario amaneció con tormentas muy leves ¿Volverán las máximas de 30 grados?.
El seleccionado argentino de handball femenino venció por 26-18 al elenco trasandino y hoy, a las 20.30, será la definición del título en otra edición de clásico sudamericano.
La modelo se encuentra en pleno rodaje del reality, pero recurre a sus redes para interactuar con sus fans.
El pronóstico indica la llegada de lluvias y tormentas aisladas durante este sábado. Sin embargo, no se espera un descenso de la temperatura y la máxima rondaría los 31 grados.
El Banco Central vendió US$180 millones y en lo que va de noviembre cedió US$950 millones.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en barrio San Roque. Los uniformados quedaron desconcertados.
La delegación puntana conquistó 47 medallas esta semana y, tras la finalización del certamen, superó su récord histórico. Una por una, todas las medallas conseguidas.
En esta etapa se trabajaría en sectores y habría distintas especialidades. El presupuesto oficial supera los 2.642 millones de pesos.
El seleccionado argentino de handball femenino consiguió dos victorias en el certamen subcontinental: ante Uruguay por 29-17 y contra Paraguay por 25-17. Hoy, si le gana a Chile, se clasifica al Mundial Dinamarca, Noruega y Suecia 2023.
Aunque está contenido en gran porcentaje, el foco de Tala Cañada continúa activo. Preocupa la posibilidad de reinicios.
Se esperan días de calor pero con tormentas. El domingo ingresa un sistema frontal y desciende la temperatura.
El Ente Cultural inicio a búsqueda de cuatro bailarines, quienes deberán cumplir cierto requisitos.
El laboratorio contará con talleres y clínicas de trabajo abordadas por profesionales, académicos e intelectuales del ámbito cinematográfico y audiovisual.
La usuario Flor Manzoni compartió un video que estalló en likes, comentarios y compartidas.
El hecho ocurrió en el pasado 2020, cuando el ahora detenido habría lesionado a su ahora expareja con un arma blanca.
Máximas de 34°, en promedio, se registrarán por la tarde. Para paliar el calor, algunas probables lluvias traerían alivio los próximos días.
Emitieron un alerta amarilla por temperaturas extremas y la máxima probable es de 36 grados.
En la sede de la Cámara de Comercio de Alvear se dictará un curso taller sobre como eliminar costos ocultos. Es abierto a todo público.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que causaron sensación entre sus fans.