Esta joven se volvió viral en TikTok al hablar del amor, las relaciones afectivas y la discapacidad

Esta joven se volvió viral en TikTok al hablar del amor, las relaciones afectivas y la discapacidad.
Esta joven se volvió viral en TikTok al hablar del amor, las relaciones afectivas y la discapacidad. Foto: Flor Manzoni

La usuario Flor Manzoni compartió un video que estalló en likes, comentarios y compartidas.

TikTok es una de las redes sociales del momento junto a Instagram y Twitter, teniendo millones de usuarios alrededor del mundo.

La clave del éxito de esta red social es la convergencia de los contenidos más disímiles, siendo algunos sobre humor, otros sobre moda, trucos de belleza, tips de cocina o, incluso, historias de vida.

TikTok es una red social de la empresa china ByteDance y se lanzó en septiembre de 2016
TikTok es una red social de la empresa china ByteDance y se lanzó en septiembre de 2016 Foto: PIXABAY

Es en este sentido que, la usuario Flor Manzoni, quien tiene más de 19.5 K de seguidores, compartió un video que no tardó en viralizarse por su gran reflexión en torno a su historia de vida.

Allí la joven con dificultades de movilidad prestó su voz para los millones que tienen algún tipo de discapacidad y por ello son foco de discriminación.

Si bien son muchas las formas en que la discriminación toma cuerpo, Flor decidió hablar sobre cómo son las relaciones afectivas y viven el amor las personas con alguna discapacidad.

La joven se refirió al hecho de que muchas veces es cuestionada por formar vínculos con personas sin ninguna discapacidad, “Pareciera que las personas con discapacidad somos menos humanos, como si fuera imposible que alguien se enamore de nosotros” sostenía la misma.

“Dejemos de naturalizar estos comentarios, somos personas como cualquier otra. Si alguien quiere estar con nosotros por algo será. No es alguien especial o fuera de lo común por sentir atracción hacia nosotros” expresaba Flor, quien concluyó “Les podemos parecer atractivas, buenas, simpáticas, graciosas como cualquier otra chica”.

¿Cómo ver TikTok sin descargar la aplicación?

  • Abre la app de navegador desde tu celular, tablet, notebook o cualquier otro dispositivo. Puede ser Chrome, o el que tengas.
  • Dirígete a la página web de TikTok.
  • Desplázate hacia la parte inferior para ver los distintos vídeos subidos por los usuarios.
  • Para acceder al perfil de un usuario en concreto, toca sobre su imagen o nombre.

Temas Relacionados