Vía Ushuaia
Más de 12 mil personas llegarán este fin de semana en siete cruceros al Puerto de Ushuaia
Así lo confirmó Néstor González, director del puerto de Ushuaia y comentó que en la temporada se esperan unas 300 recaladas.
Así lo confirmó Néstor González, director del puerto de Ushuaia y comentó que en la temporada se esperan unas 300 recaladas.
La investigación está en etapa de recolección de pruebas; el próximo paso es la citación del ex boxeador.
Cientos de personas fueron evacuadas. Hay más de 300 mil hectáreas afectadas por los excesos hídricos.
De cara a las elecciones del 2019, el gobernador de Mendoza sí reconoció que la fórmula de Cambiemos debe tener "una representación federal".
El precio de la garrafa en Misiones sigue siendo el mismo que en la última resolución de abril de 2018 por la Secretaría de Energía.
Afirmaron que permitieron la deforestación indiscriminada de bosques que estaban protegidos por ley.
De acuerdo con la secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Catástrofes trabajan sobre temas puntuales.
Desde el local brindarán contención a la mujer y se comunicarán con los números habilitados para denunciar el hecho.
Gendarmería y Ejército prestan apoyo con Unimogs, lanchas y suministros.
El barco realiza un viaje por el Caribe y regresará un día antes de lo previsto luego de que enfermaran casi 300 personas.
Son los que habitualmente concurren a Cáritas y al merendero Panza Caliente. La función de teatro a beneficio tuvo lugar en la tarde de este jueves, en el Teatro Coral
El maltrato se habría producido durante mucho tiempo según declaró la mujer.
El cantante cubano que forma parte de "Auténtica Cuba" en el Complejo Malambo, nos habla de su show
Paso de los Libres, San Roque y Santo Tomé entre las localidades más afectadas.
Un video muestra al ganado luchando por sobrevivir al desborde del río.
Las imágenes muestran a la actriz con un traje de baño amarillo y se llenaron de "Me gusta" y comentarios.
La víctima de 36 años fue asfixiada y carbonizada en un dúplex de Ezeiza. La había entregado su empleada doméstica.
La abogada del muchacho aseguró que su representado no estaba alcoholizado ni hizo abandono de persona.
Los llamaban para decirles que "les salió la reparación histórica" y para ello debían depositar entre siete y nueve mil pesos.
Sucedió en Mitre al 300 y el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital.