Vía Eldorado
Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un pozo de agua
Ocurrió en la localidad El Alcazar y las investigaciones desplegadas suponen que se trata de Ismael Domínguez, quien habría desaparecido desde hace unos dias.
Ocurrió en la localidad El Alcazar y las investigaciones desplegadas suponen que se trata de Ismael Domínguez, quien habría desaparecido desde hace unos dias.
Los ladrones lograron alzarse con 400 mil pesos pertenecientes a la recaudación de un local de servicios. Ya hay un detenido por este hecho.
Tiene la piscina mas grande de La Pampa, además de camping, parrillas, canchas de tenis, pádel, fútbol y vóley, proveeduría, enfermería y un gran parque.
Se ubican en la rotonda de acceso a la ciudad y manifestaron que se quedarán allí hasta encontrar respuestas favorables.
Se podrá pagar el Impuesto al Parque Automotor (IPA), la Tasa de Comercio e Inmueble.
Por el rápido accionar policial en la Terminal de ómnibus. El delincuente, con un importante prontuario, fue identificado como Axel Hermosilla (18).
Con los aparatos se podría abastecer de energía eléctrica a unas 300 viviendas.
El encuentro será en el anfiteatro del Parque Las Américas. Habrá una bicicleteada, carreras cuadreras y patio de comidas.
Con balnearios y calles céntricas a pleno, y con una nutrida agenda de eventos para vecinos y turistas.
El jefe de la Brigada V intervino para que se ejecute la orden de detención del sargento ayudante del GA 5
Se trata de Claudio Ariel Olivero (24). El joven está acusado de participar del robo en calle Miñones al 500, donde además, golpearon a una mujer de 67 años.
La nueva dirigencia priorizará loteos urbanizados y con los servicios instalados. Afirman que los propietarios pagarán cuotas más bajas.
El ministro de Ecología, Mario Vialey, dijo que en febrero se pondrán en marcha metodologías digitales para el cuidado de la Selva Paranaense.
El próximo lunes. El evento es libre y gratuito para todos los turistas. Mirá el cronograma acá.
Del meteorito encontrado sacaron pequeñísimos fragmentos de estrella que provienen de un astro que nació hace unos 7.000 millones de años, mucho antes que existiese la tierra, el sol y el sistema solar.
Se trata de la 5ta fecha del campeonato y se desarrollará a partir del próximo sabado, 25 de enero.
El objetivo de la medida es poder atender a la demanda, que siempre se incrementa en esta época del año.
El incremento generalizado de precios luego de 4 años fue de más del 300 por ciento.
Se llevará a cabo el próximo fin de semana en el departamento Iglesia. Actuará La Barra y Los Nombradores del Alba.
Se debe a que el municipio no cumplió con un acuerdo que mantenía con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Montecarlo, desde donde prestaban el servicio a la vecina localidad.