La actriz compartió una postal junto al chileno y sus seguidores enloquecieron de amor.


En medio de los rumores de embarazo y meses después de atravesar una crisis, Eugenia China” Suárez publicó una romántica foto junto a su pareja, Benjamín Vicuña. La actriz y el chileno están juntos desde el 2016, luego de que protagonizaron la película El hilo rojo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez están juntos desde 2016.

En esta ocasión, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” compartió con sus cuatro millones de seguidores una tierna postal con el actor. Es evidente que la imagen fue tomada hace algún tiempo porque ella tenía el pelo largo, como lo llevaba cuando grababa la ficción de El Trece.

La tierna postal de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña (Instagram/@sangrejaponesa).

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene“, escribió Suárez, seguido por el emoji de un corazón rojo. Rápidamente, la foto superó los 300 mil ‘me gusta’ y acumuló cientos de comentarios de fanáticos enloquecidos ante esta tierna declaración de amor de la actriz.

La modelo de 29 años y Vicuña se encuentran haciendo cuarentena juntos con su hija en común, Magnolia, y la hija mayor de la actriz, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré

Benjamín Vicuña y la China Suárez. (Foto:Web)





Comentarios