La actriz mostró una rutina de entrenamiento y sus seguidores la llenaron de preguntas en Instagram.


Eugenia “China” Suárez anima a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram a cumplir con la cuarentena en el marco de la campaña “Quedate en casa”. Se muestra a gusto pasando la cuarentena con su familia y disfrutando del tiempo libre.

China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)

A pesar de calificarse a sí misma como “la reina del ocio”, este domingo compartió en sus redes imágenes haciendo ejercicio y provocó una catarata de comentarios de sus followers.

La actriz compartió varias fotos y videos en sus historias de Instagram donde realiza una rutina de entrenamiento con una calza larga negra y un top deportivo que dejó ver su cintura.

China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)

Sin embargo y como era esperable, la mayoría de sus seguidores no opinaron sobre sus ejercicios sino que fijaron su atención en la pancita de la China y dejaron cientos de comentarios referidos a los rumores de embarazo que circulan desde enero.

Junto al posteo se generó un debate entre sus seguidores sobre si estaría o no embaraza. “En estas fotos no se le ve la panza, estoy confundida”, “por dios que panza para estar de 4 meses, lloro de risa de los medios”, “Hermosa y sin nada de pancita”, opinaron algunos.

China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)

Mientras tanto, otros arriesgaron: “Como metes la panza chinita” y “En la ultima foto metió panza! Olvidate, embarazadísima”.

Si está embaraza y tiene ese lomaso que envidia, una diosa”, añadió otro usuario, sumándose a las decenas de comentarios que la elogiaron por su belleza.

Los rumores de embarazo de la actriz comenzaron en diciembre, tras su reconciliación con Benjamín Vicuña. A principios de marzo, en “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece) la panelista Yanina Latorre aseguró que allegados a la pareja habían confirmado su embarazo y reveló que tendrían un varón.

Ni Vicuña ni Suárez confirmaron el embarazo, a pesar de las versiones y de las respuestas ambiguas de ambos,




Comentarios