La actriz publicó una foto en corpiño y muy relajada que fue furor en Instagram.


Eugenia “China” Suárez tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram a los que anima cada día a cumplir con el aislamiento social bajo la consigna “Quedate en casa”. La joven asegura estar muy preocupada por la situación global del coronavirus pero, a su vez, se muestra muy cómoda realizando cuarentena.

La actriz de 28 años publicó este jueves una postal recostada sobre un sillón con una sonrisa y muy relajada. “La cuarentena y yo ya nos encariñamos”, escribió junto al posteo.

En la imagen luce un top deportivo y, a pesar de que usó un filtro de Instagram para tomarse la foto, se observa que no lleva maquillaje. Sus seguidores la llenaron de elogios por mostrarse al natural y la foto alcanzó los 260 mil “me gusta” en pocas horas.

China Suárez ¡al natural! (Instagram/@sangrejaponesa)

Esta misma semana, Suárez publicó una reflexión los desafíos de ser madre durante la cuarentena, la ansiedad propia del encierro y su preocupación por todos aquellos que deben seguir trabajando.

China Suárez también se sumó a la campaña de “quedate en casa” encabezada por la primera dama, Fabiola Yañez. (Foto:Captura)

Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente, mi nivel de exigencia conmigo y con los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida no queda otra que dejar de exigirme/exigir”, explicó en un video.

China Suárez al sol durante el fin de semana largo en cuarentena. (Instragram/sangrejaponesa)





Comentarios