En las últimas horas se viralizó un audio que anunciaba que supuestamente no habría suministro durante todo el fin de semana.


En las últimas horas se viralizó un audio de una supuesta vecina de un empleado de Aguas Santafesinas que afirmaba que durante el fin de semana se cortaría el suministro de agua potable en Rosario y alrededores por la bajante. Incluso en el audio la señora afirmaba que quienes tuvieran agua, les saldría marrón.

Pero la empresa salió a desmentir esta “fake news” aseverando que el servicio de agua potable no se interrumpirá durante el fin de semana. “La calidad del agua potable es la de siempre, la mejor. Se puede tomar tranquilamente de la canilla, sin agregarle nada”, indicaron desde Assa.

“Frente a la bajante del río se agregan bombas en Rosario, Santa Fe, Monje, Rincón, Reconquista etc. para captar más agua y así estar prevenidos para el futuro”, agregaron en referencia a los trabajos que se estuvieron haciendo el viernes por la mañana para garantizar el vital elemento pese a la histórica bajante del río Paraná.




Comentarios