Vía Mar Del Plata
Incorporan nuevos barrios al proyecto de ferias barriales a cielo abierto en Mar del Plata
En la semana que comenzó el proyecto ya se anunciaron nuevos barrios que serán alcanzados por la iniciativa.
En la semana que comenzó el proyecto ya se anunciaron nuevos barrios que serán alcanzados por la iniciativa.
Una videoconferencia permitió a los gobernadores de las 3 provincias coordinar acciones de defensa de los productores y medidas de salvataje financiero.
La víctima tiene 68 años y fue víctima de un grupo de timadores que le pidieron que pusiera el dinero en una bolsa y lo sacara a la calle.
"Sé vos mismo y bailá", pidió la actriz y deslumbró a sus seguidores con sus movimientos.
En un principio, Diego Santilli había negado lo dicho por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sobre los test rápidos en el transporte público.
En cuatro meses los camiones realizaron más de 300 traslados con desechos.
El gobernador habló sobre la situación en la provincia a partir de la pandemia de coronavirus y como seguirá la cuarentena.
Se dio marcha atrás con la reactivación de la fábrica luego de una intervención de la autoridad laboral.
Catamarca, Chaco y Corrientes comenzaron hoy. Tierra del Fuego y Tucumán seguirán la semana que viene. Santa Fe y Jujuy se quieren sumar.
Secuestraron ocho plantas y 39 semillas de cannabis sativa, 11 frascos en los que había envasados 517 gramos de picadura de marihuana.
Defensores Generales advirtieron al gobierno provincial que "el tiempo se agota para disponer medidas" ante la pandemia.
Los equipos de mantenimiento retiraron partes que habían caído en la crecida de 2014 en la Garganta del Diablo.
A partir de las nuevas excepciones la Provincia ya hizo 300 inspecciones junto a municipios y comunas.
"Me encontré con gente que venía de una experiencia importante y que fue estupenda conmigo", dijo el ex goleador.
La de este año iba a ser el aniversario número 25. Se postergó hasta el 2021. Todos los años llegan 5.000 personas a Rafaela por la competencia más importante de sudamérica.
El Ministerio de Salud del Chaco seguirá hasta esa fecha teniendo como prioridad a embarazadas, niños menores de 2 años y adultos mayores de 65 años. Ya se han aplicado 102 mil dosis.
La producción está destinada para el polo hospitalario de Ushuaia y personal sanitario.
Acercaron el almuerzo de este lunes y por la tarde una merienda.
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio hizo la solicitud al gobernador Axel Kicillof
Además, se endurecieron los controles en los seis accesos a la ciudad.