Vía Santa Fe
Coronavirus: Santa Fe ya rechazó 3.300 autos desde el fin de semana largo del 9 de julio
Ante el feriado del lunes 17 de agosto ratificaron los operativos en los 27 puestos de control en los límites de la provincia.
Ante el feriado del lunes 17 de agosto ratificaron los operativos en los 27 puestos de control en los límites de la provincia.
La fiscal Mónica García de Targa, admitió que por los informes preliminares el fallecimiento del empresario se habría producido por el accidente sufrido. De esta manera se estaría descartando cualquier otra hipótesis.
La mujer agradeció a todos los que ayudaron a difundir el caso y dio detalles de lo ocurrido.
El presidente de la entidad Alberto Caffaro confirmó que como primer premio a fines de 2021, se entregará un departamento.
Esta iniciativa es para juntar fondos y poder comprar alimento y elementos sanitarios para los animales que lo necesitan.
Estará ubicado en calle Prefectura Naval y Aeroposta Argentina. Brindará protección integral para la mujer de todas las edades y abordará la problemática de la violencia de género. También trabajará en conjunto con la Secretaría de Salud.
Vía País desarrolló una lista de preguntas y respuestas para entender la importancia de este anuncio oficial.
Una pareja de abuelos de Villa El Chocón, realizan todos los años la movida solidaria por el día del Niño, este año por la pandemia harán una actuación virtual.
El gobernador de la provincia estuvo en aquella localidad acompañado por diferentes funcionarios.
El escritor es uno de los 300 intelectuales que habían firmado el documento de la "infectadura" que generó polémica.
El hecho delictivo se produjo este martes a las 21 hs. en una vivienda del barrio Pacífico. Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto Álvarez (36) y Marco Antonio Ruiz (32).
"No son lo correcto para Estados Unidos", dijo el presidente, quien la tildó de "farsante".
Se trata de 15.000 barbijos y 300 prendas de seguridad médica donados por el distrito de Mentougou en el marco de un convenio de cooperación mutua que mantienen con Rafaela.
Hay más de 300 apociones con valores que van desde los $300 con envió a domicilio y pago electrónico. Alternativas.
EL gobernador de la provincia habló sobre la complicada situación epidemiológica en Santiago del Estero debido al aumento de casos de coronavirus.
En total, son 60 los contagios activos en todo el partido.
Los pacientes positivos se confirmaron el lunes pasado. Cuatro en Capital, uno en Cerrillos, cuatro en Orán y 13 en San Martín.
El nuevo establecimiento ofrece hasta 300 desayunos y 1.100 almuerzos por día a precios económicos.
Todos los adultos mayores que quieran participar están invitados y en esta ocasión será con formato virtual.
Mientras que Argentina encamina el empleo de una táctica diplomática por los reclamos de los derechos soberanos sobre Malvinas, los británicos continúan ejercitándose y desplegándose por las islas.