Vía Tres Arroyos
Abierta las inscripciones al Taller de Lectura
Se dicta en el Centro Cultural La Estación y está a cargo de la profesora Fátima Liebana.
Se dicta en el Centro Cultural La Estación y está a cargo de la profesora Fátima Liebana.
Las ráfagas podrían superar los 70 kilómetros, según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional. La máxima del día llegará a los 12 grados.
La médica santafesina se enojó con Walter Santiago por una publicación sobre su relación con Juliana Scaglione.
La iniciativa permite el alquiler “de todo” para su uso ocasional. Cómo funciona.
La empresa láctea va a rematar dos lotes de quesos duros y semiduros debido a un impago de un préstamo. Cuándo es y cómo participar.
Será el jueves 1 de agosto, en el marco del Ciclo de Charlas Empresariales del CCIRR. Enterate de quiénes son.
El mandatario local encabezó una conferencia de prensa, acompañado por los principales referentes involucrados en la realización y realizaron una evaluación del evento.
La banda de rock anunció una segunda función por entradas agotadas. Cuándo será la nueva fecha.
La joven estaba trabajando en la estación de servicio cuando recibió una cantidad de plata que no se esperaba a las 7:30 de la mañana y cambió su día.
Buscan acortar los plazos en la liquidación de aumentos en los sueldos.
Se trata de José Marottes. El hombre robó este lunes en Médanos y fue detenido en la terminal de ómnibus de Bahía Blanca cuando intentaba escapar. Según trascendió, el sujeto había salido de una cárcel de Río Negro el pasado 15 de junio.
Cómo, dónde y cuándo se pueden comprar los boletos. La cartelera 2024.
Restaurantes y fábricas desplegaron propuestas atractivas para combatir el frío. Qué pastas se consagraron en el torneo.
Google Trends midió el interés sobre los clubes de Córdoba y reveló cuál es el más popular en búsquedas.
La actriz está de viaje con su familia y desde allí sigue conquistando a sus seguidores.
Luis Ahumada, director del nosocomio, explicó que este evento se da cada 100 años en un centro de salud.
La esposa del futbolista de Benfica habló con Marley y recordó el ultimátum virtual de “Fideo”.
Con argumentos jurídicos, el bloque de Pichetto resolvió no insistir en la privatización de la aerolínea de bandera, el Correo Central y los medios públicos, y de esa manera arrastró a la UCR y el PRO. Gobernadores desembarcarán en Diputados y se espera un pronunciamiento a favor de ratificar el impuesto a las Ganancias.
El hijo mayor de los actores brindó detalles sobre cómo se llevaba con sus padres y el mundo del espectáculo.
La moneda extranjera inició la semana con una fuerte alza en su valor.