Vía San Luis
Cómo estará el clima este jueves 12 de enero en San Luis
Las temperaturas siguen disminuyendo y para esta jornada las máximas no superarían los 28°, en promedio. Mira también el pronóstico extendido.
Las temperaturas siguen disminuyendo y para esta jornada las máximas no superarían los 28°, en promedio. Mira también el pronóstico extendido.
El pronóstico anticipa una tarde cargada de lluvia y ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.
Durante sus 56 años arriba de las tablas, el músico cordobés dejó escenas desopilantes. Reviví las mejores secuencias.
La divisa paralela logró un nuevo máximo histórico. Todas las cotizaciones de este miércoles 11 de enero.
La aprehensión se produjo en una vivienda del barrio Policial, en la zona de las 2.000 Hectáreas. La víctima, Diego César Brites, se encuentra internado en el Hospital SAMIC local.
La conductora de televisión e influencer mostró parte de su look mientras está de vacaciones en la costa.
Después de la jornada positiva de ayer, los cuyanos resisten. Sólo el tupungatino Francisco Moreno estuvo cerca del podio.
La lluvia pasó por toda la provincia entre este martes y miércoles, pero de manera despareja: en Nueva Galia cayeron casi 50 mm, mientras que en otras localidades prácticamente ni llovió.
Después de que el paso fronterizo Argentina- Chile colapsara durante las Fiestas de Fin de Año y esperando un constante fluido de viajantes en vacaciones de verano, se propuso una inmediata solución.
Con un importante descenso en la temperatura amaneció lloviendo en varios puntos del Valle de Punilla.
Las máximas bajan y serán de 32°. Si bien se espera un día cálido, se pronostica que esté inestable, ventoso y parcialmente nublado.
La divisa del mercado alternativo cerró una nueva jornada al alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El Museo del Deporte Santafesino invita a rosarinos y visitantes a fotografiarse junto al máximo trofeo del deporte.
El esquema flexibilizó las restricciones para aquellas empresas que incrementaran sus exportaciones de gas y petróleo. El monto es de aproximadamente 400 millones de dólares anuales.
Arrancó con una fuerte suba que lo llevó hasta $ 362, pero pasado el mediodía recortó ese avance para terminar con un alza de $ 2 respecto a la víspera.
Gerardo Morales, Alex Ganly y Guillermo Coppola confirmaron que nuevamente habrá partidos del torneo en suelo jujeño.
Mientras que la cantidad de empleados estatales aumentó casi un 28%, los puestos privados avanzaron menos del 3%.
Las llamas se originaron en la habitación donde dormía la madre del pequeño. El menor avisó a un vecino que pudo sacar a la mujer del lugar.
Aunque la marplatense decía estar conforme con su físico, en el último tiempo pasó por el quirófano y se realizó varios retoques estéticos.
La Rem elaboró un listado con los lugares más “calientes” de la jornada: dos superaron los 40°, mientras que otras seis localidades registraron marcas por encima de los 39°.