Vía Carlos Paz
Clima en Carlos Paz: un miércoles agradable, con nubes y sol
Jornada calurosa y húmeda, con máxima de 28 grados.
Jornada calurosa y húmeda, con máxima de 28 grados.
Se espera que las precipitaciones continúen a lo largo de la jornada.
Crónica de una muerte evitable. El fallecimiento del joven futbolista de 14 años durante un partido de la liga
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El hombre de 64 años sufrió un accidente en la vía pública el 13 de marzo.
El pronóstico del 22 de noviembre prevé una tarde bien primaveral, algo menos calurosa que la del día anterior.
Volaron las acciones y los bonos, pero al mismo tiempo se disparó el dólar y las licitaciones del Tesoro y del Banco Central tuvieron resultados mixtos.
Luis O. (28), quien era buscado por agredir a un vecino y luego disparar contra la policía, fue finalmente detenido en su vivienda.
La famosa y Guido Mazzoni se casaron hace pocos días, y ahora se preparan para la gran fiesta de boda.
El dólar “blue” abrió este martes a $1.050, lo que equivale a una diferencia de $100 respecto del cierre del viernes.
La Policía confirmó el suceso fatal este martes por la mañana.
Se prevé una máxima por encima de los 30 grados y hay alerta por tormentas fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó altas temperaturas y humedad en el inicio de una semana corta para algunos.
El sujeto, identificado como Luis O., se encuentra prófugo desde el pasado sábado. Está acusado de agredir a un joven de 28 años y luego disparar contra policías.
9 victorias sobre 13 fechas; y la obtención de los campeonatos de Pilotos, Navegantes y Constructores. La historia del suceso global del Yaris en el certamen 2023, desarrollado en cuatro continentes.
El ganador de la anteúltima del año y sus sensaciones de la carrera norteamericana, en la que su compañero de Red Bull, Checo Pérez, se aseguró el subcampeonato.
Milei se convirtió en el presidente electo tras derrotar a Sergio Massa en el balotaje. En su plataforma electoral plasmó sus propuestas para avanzar con reformas económicas y el achique del Estado, que definió como el “plan motosierra”.
Al rapero le preguntaron sobre la cantante y confesó qué es lo que más le llama la atención de su colega.
En la serie nadó los 50 Metros Espalda con un tiempo de 51.45. Además logró el 4° puesto en Mixed 4x50 m Freestyle Relay con el equipo argentino.
En algunas zonas mendocinas, este fenómeno no da tregua. Las novedades y relevamientos después de una jornada de alerta roja.