Clima en Carlos Paz: un miércoles agradable, con nubes y sol

Jornada calurosa y húmeda, con máxima de 28 grados.

Carlos Paz paisaje soleado.
Carlos Paz paisaje soleado. Foto: Natalia Caimi

El clima en Carlos Paz se presenta con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 16 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El cielo estará parcialmente nublado, pero no se esperan lluvias ni tormentas para este miércoles.

El día comenzará con una sensación térmica de 18 grados y una nubosidad del 21%. El viento será leve a moderado del sector noreste, con velocidades de entre 7 y 20 km/h. El índice UV será de 7, lo que indica un nivel poco saludable para las personas sensibles.

Por la tarde, la temperatura máxima se registrará a las 15 horas, con 28 grados. El cielo se despejará y el viento disminuirá su velocidad, quedando en unos 35 km/h. El índice UV bajará a 6, lo que implica un nivel moderado de radiación solar.

La noche será fresca, con una temperatura mínima de 16 grados. El cielo estará mayormente despejado y el viento será leve del sector sur, con velocidades de entre 11 y 25 km/h. El índice UV será de 0, lo que indica que no hay riesgo de quemaduras solares.

El clima en Carlos Paz para este miércoles se presenta como una jornada agradable, con nubes y sol, y sin precipitaciones.

Temas Relacionados