Vía Carlos Paz
Carlos Paz: ya se conocen los nominados para la Fiesta del Deporte 2021
La velada se realizará este sábado 18 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Parque de Asistencia al Rally. Hay más de 35 disciplinas reconocidas.
La velada se realizará este sábado 18 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Parque de Asistencia al Rally. Hay más de 35 disciplinas reconocidas.
Este jueves la artista difundió a través de todas las plataformas digitales su segundo single y ya sumó miles de reproducciones.
La llegada de Lucas Bovaglio como DT, más la gestión de Federico Bessone como manager está empezando a generar novedades: hay tres jugadores que fueron declarados prescindibles.
Después de la ruptura por la minería y la salida de vendimia en 2020, en el departamento sureño volverán a ser parte de los festejos vendimiales y de la elección de la reina.
Malena Dente y Güido Simonetti compartieron la primaria juntos y luego de casi cuatro décadas se volvieron a encontrar. Están juntos desde entonces y recorren el país en una casa rodante para presentar los cortometrajes que él dirige y ella produce.
Ocurrió en la mañana de este miércoles. Lo atropelló un utilitario. El hombre de 67 años, fue trasladado al Hospital de Rafaela, donde finalmente murió.
Será en el escenario de GAP, este viernes 17 de diciembre.
Por la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquet, el elenco paranaense fue derrotado 80 a 55 como visitante.
El pronóstico anticipa para la región un aumento en la temperatura máxima. La inestabilidad se mantiene con probabilidad de tormentas.
El femicida dejó el penal de San Martín tras cumplir su última condena por violar las restricciones perimetrales con los padres de la víctima.
La modelo cordobesa dejó su melena al viento luego de una producción de fotos y sus rulos se asemejaron al clásico estilo de la cantante colombiana.
El termómetro alcanzará los 27 grados en “El Jardín de la República”.
Los Andes en Femenino. Boca en Masculino y Sin Nombre en Mixto se consagraron el pasado fin de semana. Las imágenes.
El hombre se encuentra en plena producción para poder llegar a repartir los miles de panes dulces antes de Noche Buena.
Los vecinos del joven lo atacaron y le fracturaron una pierna, su herramienta de trabajo. Ante la indignación, los salteños reclamarán justicia.
Comienzan a definir los recursos que tendrá la ciudad a partir del año próximo.
Este 14 de diciembre significó una fecha importante para todo San Luis y el país, ya que hace exactamente medio año, Guada no está con su familia. A la niña se la llevaron y hay muy pocas pistas y certezas acerca de su paradero.
El entrenador se reúne este martes con la cúpula de Asociación Uruguaya de Fútbol, que definirá hoy mismo quién será el DT.
La máxima alcanzará los 27 grados y podría haber precipitaciones en la noche.
La probabilidad de tormentas seguirá presente durante toda esta semana. Para este martes se esperan para la noche en toda la provincia.