‘Soy Georgina’, el ‘reality’ sobre la vida de Georgina Rodríguez, confirmó su fecha de estreno. Netflix informó el martes 21 de diciembre que este título llegará su lista de programación el próximo jueves 27 de enero de 2022.

La plataforma de streaming lanzó su video promocional en el que la protagonista del formato dice: “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy”.

Georgina Rodríguez. Foto: insta

¿De qué tratará el reality?

Netflix muestra el ‘reality’ como “un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares”. La sinopsis asegura que sus capítulos contarán cómo es su vida cotidiana, su faceta como madre, sus viajes, sus fiestas y sus deseos, enseñando momentos buenos y malos.

Por otro lado, los espectadores conocerán el circulo más intimo de la joven, sus amistades, su hermana Ivanay su relación con el famoso futbolista.

¿Qué hay de su vida hasta el momento?

Georgina Rodríguez no apareció mucho en la televisión hasta el momentEn noviembre del 2019, antes de la pandemia, estuvo presente en la gala de premios MTV Europe Music Awards, que se realizó en Sevilla, y fue la encargada de entregar un galardón a Rosalía por Con Altura.

En febrero de 2020 fue la presentadora en el Festival de la Canción de San Remo. Incluso, en la competencia musical de Italia reveló su talento para la danza con un número en el que bailó un tango.

La aparición que generó repercusiones fue en la televisión española en noviembre de 2020, en el lanzamiento de Mask Singer: Adivina quién canta. Al final de la primera entrega del formato de Antena 3 se desveló que ella era la famosa que se escondía bajo el disfraz de León y había cantado Si por mí fuera, de Beret.