Después de 17 años del estreno original, Netflix anunció el reboot de “Rebelde”, la serie adolescente de origen mexicano basada en la argentina “Rebelde Way” de Cris Morena. Con nuevos actores, la ficción desembarca en la plataforma este 5 de enero.

Como uno de los programas más exitosos de América Latina, su regreso genera gran expectativa entre el público joven y no tan joven que por entonces se vio eclipsado por su trama. Ahora la historia seguirá en el Elite Way School con una nueva generación de estudiantes, enredos, más amores y mucha música que de se desarrollará a lo largo de ocho episodios.

Manteniendo el estilo original, los actores que se podrán ver en pantalla de la nueva banda de amigos serán:

  • Azul Guaita
  • Giovanna Grigio
  • Sérgio Mayer Mori
  • Andrea Chaparro
  • Jerónimo Cantillo
  • Franco Masini

Los jóvenes actores interpretarán personajes completamente renovados inspirados en el elenco anterior, por eso acá te contamos quién es quién en la nueva versión de “Rebelde” de Netflix.

Azul Guaita será Jana Cohen

La actriz mexicana de 21 años encarnará al personaje principal en la nueva versión de “Rebelde”. La joven ocuparía el lugar de Mia Colucci, pero esta vez llevará el nombre de Jana Cohen.

La también modelo comenzó su carrera cuando era bebé al participar de la telenovela “Clase 406″. Luego retomó la actuación a los 17 y de a poco se fue convirtiendo en una cara conocida en el medio con sus papeles en “Mi marido tiene familia”, “Soltero con hijas” y en “Súbete a mi moto”.

Azul Guaita será la nueva Mia Colucci de Rebelde

Andrea Chaparro será M.J

La actriz de 18 años es oriunda de la ciudad de Chihuahua. Es hija de Omar Chaparro y estudió en el CEA Niños de Televisa, además de perfeccionar su actuación en Los Angeles.

Andrea Chaparro interpretará a M.J, una chica muy creyente cuyo sueño es vivir de la música. Por las características de su papel, el personaje se podría comparar con Roberta Pardo, interpretada por Dulce María en el 2004.

El personaje de Andrea Chaparro se parece al de Dulce María Foto: web

Jerónimo Cantillo será Dixón

Jerónimo Cantillo se pondrá en la piel de Dixon, un joven sensible que sueña con ser rapero y que intentará acabar con el hate. Es uno de los personajes que más llamativos hasta el momento por su estética fuera del esquema gracias a que usa el uniforme con pollera.

Por las cualidades, el papel del actor colombiano de 29 años podría asemejarse al antiguo Miguel Arango, por entonces protagonizado por Alfonso Herrera.

Jerónimo Cantillo y Alfonso Herrera Foto: web

Sergio Mayer Mori es Esteban

El influencer de 23 años le dará vida a un joven de clase social baja que buscar abrirse camino en el colegio y encajar, pero por su situación no le será nada fácil.

Sergio Mayer Mori Foto: Instagram

Franco Masini será Luka Colucci

En un claro guiño a la original familia Colucci, el actor argentino interpretará a Luka, el distinguido del colegio que buscará sacar ventaja con su apellido. Es un poco malvado con sus compañeros pero también suma cuotas de humor.

Franco Masini Foto: Instagram

Lizeth Selene será Andi

Andi se mostrará como una chica mala que oculta sus sentimientos. Todas sus emociones las canaliza a través de la batería, instrumento que la apasiona.

Lizeth Selene en Rebelde Foto: Instagram/LizethSelene

Alejandro Puente será Sebastián Lagarica-Funtanet

El actor mexicana interpretará a Sebas, el hijo de la Jefa del Gobierno. De posición acomodada, será el más popular del centro, con un talento innato para la música y el sueño de convertirse en una estrella.

Alejandro Puente es Sebas en RebeldeIns Foto: Instagram/AlejandroPuente

Giovanna Grigio será Emilia

La actriz es brasilera, oriunda de San Pablo. Su personaje será Emilia, una de las estrellas del colegio y hará todo lo posible para conseguir triunfar, sin importarle sobre quién tenga que pasar.

Giovanna Grigio será Emilia Foto: Instagram/Gigigrigio

El resto del elenco lo completan Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gascón, Pamela Almanza, Dominika Paleta y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.