Un hombre murió tras chocar con un colectivo fuera de servicio en Maipú

Un joven de 27 años chocó en su auto contra un colectivo del grupo 800. A raíz del violento impacto, el vehículo más chico quedó atrapado en una acequia y el cuerpo fue retirado por bomberos.

La víctima fatal tenía 27 años y "se le tiró encima" al colectivo que venía de frente. Foto: Imagen ilustrativa.
La víctima fatal tenía 27 años y "se le tiró encima" al colectivo que venía de frente. Foto: Imagen ilustrativa.

Un joven automovilista de 27 años falleció en el acto tras protagonizar un violento accidente de tránsito junto a un colectivo durante la mañana de este sábado en Maipú.

El fatal choque tuvo lugar en la esquina de Tropero Sosa y Urquiza, cuando el conductor de un Fiat Uno (identificado como Lucca Báez) impactó de frente con el colectivo. La violencia del impacto fue tal que el conductor quedó atrapado entre los fierros del vehículo y su cuerpo debió ser rescatado por personal de bomberos.

Violento choque frontal

Según destacaron fuentes policiales, cerca de las 6 de este sábado, el colectivo del grupo 800 guiado por E.S. (31) circulaba por calle Tropero Sosa hacia el este, con dirección a Urquiza. El vehículo y el conductor estaban fuera de servicio.

La esquina de Tropero Sosa y urquiza, donde un automovilista de 27 años murió tras chocar contra un colectivo en Maipú y quedar atrapado en el auto.
La esquina de Tropero Sosa y urquiza, donde un automovilista de 27 años murió tras chocar contra un colectivo en Maipú y quedar atrapado en el auto. Foto: web

Fue en ese momento cuando el Uno que circulaba por la misma calle, en dirección contraria, se cruzó repentinamente de carril hasta quedar de frente al micro. Sin tiempo de reaccionar, el colectivo y el auto impactaron de frente.

A raíz del violento choque, el auto fue arrastrado hasta la acequia (con Báez en su interior) hasta quedar atrapado en el lugar. Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Maipú debieron trabajar arduamente para lograr rescatar el cuerpo sin vida del automovilista.

Ambos vehículos debieron ser retirados con una grúa dado el estado en que se encontraban y cómo habían quedado luego del accidente.

Al colectivero se le hizo un test de alcoholemia y, de acuerdo al registro oficial, el resultado fue de 0,0.

Temas Relacionados