Vía Comodoro Rivadavia
Controles de la Policía y Migraciones en Comodoro Rivadavia y en Rada Tilly
Entre los controles, uno de los lugares fue el Predio 'La Saladita'. También hay actividad de la Agencia de Seguridad Vial.
Entre los controles, uno de los lugares fue el Predio 'La Saladita'. También hay actividad de la Agencia de Seguridad Vial.
El personal policial fue asistido por el dispensario local.
La producción de varios distritos se ve afectada por la llegada del agua desde Chaco y Santiago del Estero.
Se trata de la CES, que este año espera 4.500 expositores y visitantes de todo el mundo. Comienza el 8 de enero.
El serbio cayó en Doha ante Roberto Bautista Agut y durante el encuentro no pudo ocultar su frustración. El público lo aplaudió.
Será del 11 al 13 de enero. Estarán Jairo, Cacho Buenaventura, Axel, Ulises Bueno, La Bersuit Vergarabat y otros artistas.
Los vacunos pertenecían a cuatro establecimientos de engorde.
El hombre recordó una vieja denuncia que le hizo en 2017. Desde el 23 de diciembre que no se sabe nada del paradero de la adolescente.
El Gobierno de Chaco ofrece una recompensa de 250 mil pesos por información sobre el paradero de la adolescente.
Se reprogramó para el sabado 5 de enero desde las 20:30
La menor desapareció el 23 de diciembre pasado en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia.
La convocatoria fue anunciada por el sindicato que nuclea a los trabajadores municipales.
El elenco de Sin Codificar is back" arrancó el 2019 con una acción solidaria para 250 personas que disfrutaron y agradecieron la oportunidad. Y prometen repetirla.
En Navidad se habían registrado cifras menores fundamentalmente en personas apuñaladas.
El operativo se llevó a cabo este domingo. Secuestraron vehículos de alta gama junto con armas y dinero.
Advierten que las napas y canales están saturadas por precipitaciones que superaron la media anual en dos semanas.
Desde el bloque de Cambiemos se hizo un análisis sobre la aprobación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2019.
Detalles sobre el master plan de la ciudad deportiva. El intendente Mestre habló sobre la posibilidad de construir un estadio.
Con 15 votos a favor y 11 en contra, la última sesión del Concejo Deliberante del año le posibilitó a Talleres vender más de 1.500 lotes. A cambio, deberá construir 30 canchas de fútbol en sectores marginales.
El Taller de Fotografía Inicial será en el Museo Nacional del Petróleo y estará a cargo del fotógrafo David Muñoz.