"Fue un fin de semana excelente, para nosotros fue muy grato recibir tanta gente dentro del predio" expresó el Presidente de la Sociedad Rural.


“Fue un fin de semana excelente, para nosotros fue muy grato recibir tanta gente dentro del predio” expresó el Presidente de la Sociedad Rural de Puerto Deseado Andres Jolly sobre la 95° Feria y Exposición Ganadera que se llevó a cabo con mucho éxito, Comenzando el viernes con la peña organizada junto a la Subsecretaria de Cultura que aseguró “sobrepasó las expectativas que teníamos con más de 250 personas, muy buen trabajo el de Cecilia Luna a cargo de cultura muy, agradecido al trabajo de las chicas.

El día sábado estuvo muy lindo, el clima acompañó bastante y hubo mucha gente dando vueltas en el predio. Muy bien el servicio de catering de Basualdo y el asado como todos los años nos tiene acostumbrado exquisito y mucha concurrencia de gente. Muy contento porque nos visitaron muchos amigos de la provincia y fuera de ella”.

Sobre las autoridades nacionales y provinciales que estuvieron presentes destacó que jerarquizaron la feria, eso habla de lo que siempre se resalta y es que la Sociedad Rural de Puerto Deseado es la más antigua de la Patagonia y una de las más importante de la región.

deseado expo rural

“Tener la visita de Rodrigo Troncoso, subecretario de ganadería, nos deja bastante más tranquilos, habla de que tenemos diálogo con el gobierno nacional y se pueden lograr cosas, y que trabajando en conjunto podemos llevar eso adelante”.

Con respecto al Consejo agrario provincial “hoy podemos decir que tenemos diálogo que no teníamos antes, que más allá de diferencias que podamos tener hemos avanzado en varios temas, se puede decir que se está trabajando”.

deseado expo rural

“En estos cuatro años el balance siempre hay que tomarlo como positivo, en nuestra institución hemos crecido bastante, tanto gremialmente como internamente, tenemos mayor participación de los socios, hay más concurrencia en la sede, se esta trabajando en las instalaciones y tenemos mucha más mayor representatividad tanto dentro de la provincia como fuera” detalló Jolly.

Recordó que hasta fines de febrero continúa abierta la muestra “Nuestro origen ganadero” en el Museo del Pueblo, de lunes a viernes de 10 a 19 hs., sábado y domingo de 15 a 19 hs.






Comentarios