Es por la venta de entradas truchas para la final de la Copa Libertadores ante Boca. Ya son 287 los que no pueden ir a la cancha.


El ministerio de Seguridad informó a través del Boletín Oficial que le aplicó el derecho de admisión a tres barras de River, debido a que se encuentran imputados por la venta de entradas truchas para la final de la Copa Libertadores ante Boca.

Se trata de Leandro Ferraras, Gonzalo Reynoso y Sergio Bogner, quienes no podrán concurrir a las canchas por un plazo indeterminado. De esta manera, ya son 287 los que no pueden ingresar a estadios del fútbol argentino.

Cabe recordar que la Justicia secuestró 250 entradas antes de la final que iba a disputarse en el Monumental, que se terminó jugando en el Santiago Bernabéu.

Encontraron 4 millones de pesos y 250 entradas truchas para el River-Boca por la final de la Copa Libertadores.

Esta causa, a cargo del fiscal Norberto Brotto, comenzó el 5 de abril de 2018, cuando detectaron reventa de entradas por el sitio Mercado Libre para el encuentro de ese dia entre River e Independiente de Santa Fe, de Colombia. Además, investigaron escuchas telefónicas y dieron con los domicilios que fueron allanados el 23 de noviembre.






Comentarios