Para celebrar el Día de los Enamorados

Sergio Denis se presentará en San Miguel de Tucumán. Además, actividades en Concepción, Yerba Buena, Tafí Viejo.  

Tucumán celebra el Día de los Enamorados. (Web)
Tucumán celebra el Día de los Enamorados. (Web)

En el caso de Concepción la Fiesta de San Valentín se realizara este miércoles 13 de febrero, a las 21.30 horas, en la Plaza Haime, ubicada frente del Estadio del Concepción Futbol Club.

Se difundió que en la oportunidad habrá música, regalos, humor y artesanías. El slogan de la celebración es “si estas enamorado o quieres estarlo, estas invitado”.

Mientras tanto, en Yerba buena se anunció un extenso programa para celebrar el "Día de San Valentín" por cuarto año consecutivo. Esta vez los festejos comenzarán el jueves 14 y continuarán el viernes 15 y sábado 16. Las tres actividades serán entrada libre y gratuita, en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850), para que los enamorados vivan una experiencia diferente y encuentren en Yerba Buena su lugar de conmemoración.

La primera cita será el “Cine bajo las estrellas” en el predio del lado de la Casa de la Cultura. Desde las 21 horas, en una pantalla gigante se podrá disfrutar del film “Bohemian Rhapsody”: la historia de Freddie Mercury y Queen (Apta para mayores de 13 años).

Para la noche del viernes 15 de febrero desde las 22 horas, se presentará “Milonga del amor”. Una noche de baile al ritmo del tango, milonga y música en vivo que estará a cargo de la DJ Emilia Saguir y el DJ Américo (Pza Urquiza). En la velada se presentarán varios estilos de danzas..

Como cierre del “Yerba Buena Enamora”, el sábado 16 desde las 21,30 será la “Noche melódica”, con la presencia de Juan Antonio Ferreyra, quién presentará todo su repertorio de éxitos junto a la banda tucumana “Demodée”.

Por otro lado, en Tafí Viejo interpretarán canciones románticas en Villa Obrera. Se desarrollará una nueva edición del karaoke, en la plaza Rooijakers, Osvaldo Costello 250. Será este jueves, a las 20 horas. Por el Día de los Enamorados la temática de la propuesta abarcará la interpretación de canciones de amor. Es una actividad gratuita, al aire libre, en la que los vecinos podrán dedicar sus temas románticos favoritos a sus respectivas parejas.

En lo que respecta a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, festejará el Día de los Enamorados en la Plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle.

Será este jueves 14 de febrero. Se prepara una gran fiesta que se desarrollará desde las 19. El broche de oro será el show musical de Sergio Denis. Habrá bailes, juegos y sorteos. Además, se realizará una bendición de matrimonios y se sortearán importantes regalos para las parejas presentes.

Desde la organización se informó que quienes deseen participar de las bendiciones y de los sorteos, se pueden inscribir previamente, de manera gratuita, en la oficina de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, los días hábiles, de 9 a 14. También se recibirán inscripciones a través de la fan page de Facebook de la repartición